Lo que ha hecho Antonio Montero en ‘Sálvame’ hace perder los papeles a Kiko Matamoros

Antonio Montero consiguió sacar de sus casillas a Kiko Matamoros, quien brotó contra su compañero este martes en ‘Sálvame’.

Este martes 20 de octubre, ‘Sálvame’ dedicó gran parte del programa a hablar de la histórica llamada de Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera, en ‘Sábado Deluxe’. Y fue a raíz de esto, que unas palabras de Antonio Montero hizo que Kiko Matamoros explotara contra él.

Matamoros criticaba que una madre entre el directo para desmentir lo que estaba diciendo su hijo, quien acababa de confesar que estaba atravesando una depresión. Recordamos que la tonadillera interrumpió ‘Sábado deluxe’ para reprochar a su hijo que se sentará en plató a contarlo.

Además, trató de quitarle hierro al asunto porque entendía que lo suyo se podía solucionar y que era lo menos importante en medio de la situación tan lamentable que está sufriendo el país y el planeta entero por la pandemia del coronavirus.

En mitad de ese debate enfrascado, se produjo ese encontronazo entre los dos colaboradores de ‘Sálvame’. Fue entonces cuando Montero hizo un comentario que sacó de quicio a su compañero.

«¡Si lo has hecho tú!», le reprochó Montero. Ante lo cual, el colaborador le espetó: «Tú eres tonto». Pero este no era el único adjetivo que utilizó para definir a su compañero. También le llamó «simple» y «facilito». Finalmente, Kiko Matamoros dijo que una cosa es defenderse de un ataque y otra muy distinta es desmentir lo que tu hijo está diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Sandra Barneda y Antonio Montero en 'Así es la vida'.