Liseth desenmascara a Tom con el pacto oculto que ‘La Isla de las Tentaciones 2’ censuró

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603228400389","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603228507213"}

Liseth aseguró haber mantenido relaciones con Tom durante el noviazgo con Melyssa y ha retratado su papel en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Durante el estreno de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ se vivieron numerosos enfrentamientos que esta noche, durante la emisión del último debate, se han revivido. En concreto, el programa ha contado con Liseth. Cabe recordar que la joven vivió un tenso episodio con Melyssa al dinamitar su relación con Tom y asegurar que tuvieron algo en el pasado.

A pesar de entrar con ganas de destapar la verdadera cara de Tom en el concurso, la joven ha entrado para disculparse con Melyssa por su primer enfrentamiento. «Me arrepiento de una cosa que dije y es que Melyssa tenía que tener miedo de mí. No, Melyssa tenía que tener miedo de él y su actitud», ha querido aclarar la exconcursante.

Asimismo, Liseth ha asegurado que fue por ella por la que no hubo nada más entre ellos al ser preguntada por una posible relación con el joven. «Si yo hubiese querido tener algo con Tom cuando nos besamos hubiésemos seguido«, ha proseguido diciendo.

Destapa las intenciones de Tom

El momento más dramático para Liseth que ha dinamitado su relación con Tom fue la artimaña que puso en marcha para expulsarla del concurso. «Me hizo la vida imposible. En la casa Tom fue como el líder de la casa, todo el mundo iba detrás de él y él estaba pletórico. Los chicos le hacían mucho caso a él y en algún momento él les dijo que no tuviesen citas conmigo«, ha asegurado.

Ante estas críticas, el defensor de Tom ha querido defenderse diciendo: «Él no ha podido hacer eso». Por su parte, Nagore ha contado: «No creo que sea mala persona, pero es muy mala pareja». La invitada en plató ha cortado a la colaboradora para aportar otro dato revelador. «Además, cuando yo me fui Lester me confesó que sabía toda la verdad desde el principio», ha dicho.

Con esto, la exconcursante ha dejado en evidencia la figura de los concursantes y su capacidad para tomar decisiones. Asimismo, otra de las solteras ha aportado luz al asunto. «Yo he vivido en la Villa con ellos y sé que desde el primer día a ella le hicieron el vacío«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»