laSexta analizará la actualidad en ‘La Sexta Clave’, su nuevo informativo diario

Rodrigo Blázquez dirigirá y presentará este espacio de análisis que se emitirá a diario en laSexta.

Que laSexta es una cadena que apuesta por la actualidad y la información es algo que a nadie se le escapa. Desde hace años, la cadena de Atresmedia se ha convertido en la referencia informativa a la que se acercan los ciudadanos cuando pasa algo importante.

Y por ello, la cadena quiere seguir reforzando esta apuesta con nuevos programas. Así, según avanza Bluper, laSexta se encuentra trabajando en ‘La Sexta Clave’, un espacio que se dedicará a analizar y profundizar en los asuntos más importantes de cada jornada.

De este modo, se pondrá la mirada en algunas informaciones con más calma y desde otro punto de vista al que se le suele dar en los informativos. Y al frente del programa estará Rodrigo Blázquez como director y presentador del mismo.

Rodrigo Blázquez, de corresponsal a dirigir ‘Más vale tarde’

Rodrigo Blázquez es un rostro muy conocido para los espectadores de laSexta. Desde sus inicios fue redactor en ‘la Sexta Deportes’ y después reportero de ‘laSexta Noticias’ y cronista parlamentario. En 2014 dio el salto como director de ‘la Sexta Columna’, el programa presentado por Antonio García Ferreras la noche de los viernes antes de ‘Equipo de investigación’.

Tras tres temporadas, el periodista dejó ‘la Sexta Columna’ para dirigir ‘Más vale tarde’ hasta esta temporada. También le hemos podido ver colaborando en noches electorales y especiales informativos de ‘Al rojo vivo’.

LaSexta, referencia informativa

Por el momento se desconoce la franja en la que se emitirá ‘la Sexta Clave’ aunque todo apunta a que irá a las 21.00 horas justo después de la segunda edición de ‘la Sexta Noticias’ y antes de ‘El Intermedio’; una franja en la que desde hace meses se emite un especial de ‘la Sexta Noticias’ sobre el coronavirus y que anteriormente ocupaba ‘Estación la Sexta’.

Con ‘la Sexta Clave’, la Sexta amplía su apuesta por la información con ‘Al rojo vivo’, ‘Más vale tarde’, ‘la Sexta Noticias’, ‘la Sexta Columna’, ‘la Sexta Noche’ y ‘El objetivo’ como grandes apuestas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Rodrigo Blázquez e Irene Rupérez en 'La Sexta Noticias'.