PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Las pruebas irrefutables que confirman la ‘patada’ de Óscar a Mayka tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Mayka y Óscar se han reencontrado sin apenas muestras de cariño tres meses después de participar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Este miércoles, Telecinco tiene previsto emitir el último programa de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. El programa, que será presentado por Sandra Barneda, reunirá a todas las parejas tres meses después de salir del concurso. Durante la emisión del cuarto debate, se han emitido imágenes inéditas y adelantos de los encuentros entre las parejas. Los espectadores han destacado la frialdad entre Mayka y Óscar en su encuentro frente a Sandra Barneda.

PUBLICIDAD

En las imágenes se puede ver como Óscar entra en el salón en el que se encuentra Mayka. El acercamiento entre ambos ha sido bastante frío ya que ambos solo se han dado un beso en la mejilla. Cabe recordar que durante su estancia en Villa Playa, los besos y arrumacos eran una constante.

Además, en sus intervenciones se ha podido extraer cierta lejanía que hace presagiar el oscuro futuro de su relación. Ambos concursantes, que salieron juntos como pareja del concurso, no se han dirigido casi la palabra y unicamente se ha escuchado por parte de Óscar: “Ella ha sido mi prioridad en la isla y ella lo sabe“.

PUBLICIDAD

A pesar de su escasa duración, estas imágenes no han pasado desapercibidas en plató donde no han dudado en opinar sobre la decisión final de Mayka. Sin embargo, en redes sociales sí que se ha especulado sobre el futuro de su relación y, por lo general, los espectadores han compartido su alegría al conocer los rumores de ruptura entre ambos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD