Las lágrimas de Ana Rosa Quintana por lo que ha presenciado este fin de semana

Ana Rosa Quintana ha confesado este lunes en Telecinco por qué se le saltaron las lágrimas el pasado viernes.

Después de haber compartido en las redes sociales cómo paseaba por Madrid en bicicleta este fin de semana, Ana Rosa Quintana también ha mostrado lo mucho que ha reflexionado estos últimos días sobre lo que estamos viviendo.

Así, en su programa de este lunes, la presentadora no ha dudado en comentar los Premios Princesa de Asturias 2020 que se celebraron el pasado viernes en el Hotel Reconquista de Oviedo en lugar del Teatro Campoamor por las restricciones del coronavirus.

Mientras los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘ comentaban los discursos que hicieron tanto el rey Felipe VI como la Princesa Leonor, la presentadora no ha tenido reparos en confesar que acabó llorando viendo la ceremonia.

¿El motivo? Fue durante la clausura musical de los premios Princesa de Asturias. «Daba un poco de tristeza», empezaba diciendo la presentadora. Pero Quintana quiso recalcar lo bonito de ver a los gaiteros en el Teatro Camposamor. «Se ve en este tipo de actos lo que estamos viviendo, fue tan bonito, me dio mucha pena», comentaba.

Algo en lo que coincidían sus colaboradores. En ese sentido, Verónica Fumanal reconocía lo raro que resulta ver actos así con mascarillas puestas. «Las ganas que tenemos todos del día que no tengamos que llevarlas. Cuando ves una serie o una película todos abrazados parece una distopía«, opinaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.