PUBLICIDAD
Actualidad

Las crueles críticas que azotan a Pilar Rubio tras su posado en bañador: “Flaco favor haces”

Pilar Rubio ha protagonizado un espectacular posado en bañador para la revista ‘¡Hola!’ dos meses después de tener a su cuarto hijo.

Hace apenas dos meses, Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo con Sergio Ramos, Máximo Adriano. La presentadora, muy activa en las redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cómo ha ido evolucionando su cuerpo postparto. Y esto ha provocado tanto comentarios positivos como negativos.

PUBLICIDAD

“Flaco favor haces al resto de madres”, o “Guapísimas son las mujeres que no se han hecho un buen retoque de cuerpo, estas mujeres son preciosas, ella no lo es”. Estos son solo algunos de los demoledores comentarios contra la presentadora en su última publicación en Instagram, en la que aparece posando en bañador junto a un caballo.

Se trata de una fotografía que forma parte de un reportaje para la revista ‘¡Hola!’, donde ha hablado de su postparto y de cómo ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord. Además, ha dejado muy claro que con este cuarto hijo se planta y que no irán a por la niña, como apuntan algunos.

PUBLICIDAD

Pilar Rubio, feliz con el reportaje fotográfico

Encantada con el reportaje fotográfico que ha protagonizado para la famosa revista, Pilar Rubio ha escrito lo siguiente junto a su publicación en Instagram. “Qué feliz estoy de poder compartir con vosotros esta maravillosa sesión de fotos que hicimos hace unos días en Portugal para ‘¡Hola!’ y que tenéis, desde hoy, en los kiosko”. En la instantánea, aparece la presentadora, espectacular, con un ajustado bañador negro  y una chaqueta marrón de punto.

Los comentarios no se han hecho esperar. Algunos n entienden cómo ha conseguido recuperarse tan pronto, y más si tenemos en cuenta que este era su cuarto embarazo. Pero también hay muchos que aplauden este tipo de fotos.

PUBLICIDAD

“Creo que harías micho más por las mujeres si contaras la realidad del postparto”, “Cuanta cirugía y aparatología para estar así”, “Con ayuda y quién le haga las cosas, cuide hijos, es fácil, aunque ella ya es así por naturaleza”. Son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer en la publicación de la mujer de Sergio Ramos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD