Las claves y sorpresas del final de ‘La Casa de Papel’: así será su última temporada

La ficción de habla no inglesa más vista de Netflix llega a su fin y promete hacerlo por todo lo alto. Nuevos fichajes, historias del pasado y la acción como premisa son los ingredientes de el final de ‘La Casa de Papel’.

La Casa de Papel‘ ya tiene final. La exitosa ficción de Netflix, y que comenzó su andadura en Antena 3 concluirá con su quinta temporada. Una última tanda de episodios que ya ha comenzado a rodarse y que aquí te contamos todas las claves.

La ficción de Netflix no solamente viaja por todo el mundo conquistando al público. También lo hace en sus rodajes en diferentes localizaciones que sirven de escenarios para la serie. El rodaje de esta nueva tanda de episodios ha visitado Dinamarca, España y Portugal. Así ‘La Casa de Papel‘ nos confirma que veremos de nuevo planos y localizaciones que nos enamoraran una vez más.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado ¿nuevos miembros de la banda?

Los personajes que estarán presentes en esta nueva temporada serán los mismos que nos dejaron en vilo al final de la pasada temporada. Eso sí, con novedades y fichajes por todo lo alto. Es el caso de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, que se unen a la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix.

Por el momento, se desconoce el papel que desempeñarán Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. En el caso del primero, se mantiene ligado a la plataforma tras ‘Narcos’, ‘Sense 8’ y rodar ‘Sky Rojo’ junto al propio Pina. Por su parte, Patrick Criado no para de sumar proyectos a su larga carrera tras ‘La línea invisible’ y ‘Antidisturbios’.

Y aunque no sepamos la identidad de los personajes que encarnaran ambos actores, el creador de la serie ya nos ha dado alguna pista sutil. “Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, concibiendo esta como una temporada bélica, queremos unos personajes cuya inteligencia esté a la par que la de El Profesor”, aseguró Alex Pina dejando entrever que los personajes de Silvestre y Criado podrían formar parte de la banda de El Profesor.

Y es que ya hemos podido ver imágenes de estos actores rodando la serie. Miguel Ángel Silvestre fue pillado junto a Úrsula Corberó en Lisboa. Puede que se trate de un amor del pasado de Tokyo o alguien cercano al personaje, ya que en las imágenes que se vieron grabadas se les pudo ver en actitud cariñosa.

https://twitter.com/VoRLCDP/status/1300736703725002752?s=20

Berlín sigue estando presente

Y si Silvestre fue pillado rodando en Lisboa. Patrick Criado fue visto en Dinamarca. Además en la escena que fue pillado aparecía junto a Pedro Alonso. De ese modo podemos confirmar que el nuevo personaje tendrá relación con Berlín que a pesar de morir en el final de la segunda temporada, sigue presente en las tramas y no dudará en sorprendernos de nuevo. Además en esa escena aparece la mujer de Berlín, Marsella y Bogotá.

https://twitter.com/chaoticberlermo/status/1291745702897487872?s=20

Las filtraciones están a la orden del día con ‘La Casa de Papel‘ y para sorpresa de todos Lisboa aparecerá con el mono rojo tan característico de la banda. Además aparecería con Tokyo y Estocolmo llevando una bandera blanca.

La Casa de Papel‘ no deja de sorprendernos y promete hacerlo en la nueva temporada. De ese modo la ficción continuaría con su dosis de acción, misterio y sorpresa. Una fórmula que ha demostrado ser exitosa y que engancha al público, dejándonos así deseosos de estos nuevos capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video