Las 10 memorables frases de Melyssa a Tom en su demoledor repaso en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602715044632","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602715044625","source":"other","origin":"gallery"}

Melyssa ha mantenido un fuerte encontronazo con Tom Brusse en su cara a cara en la hoguera de confrontación de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones‘. Tras desvelar la identidad de la joven que solicitó un encuentro con su pareja, el programa ha emitido la hoguera íntegra. Dicho encuentro supone la marcha de Melyssa del formato.

La joven ha llegado al encuentro de Sandra Barneda visiblemente nerviosa, aunque «más fuerte que nunca», tal y como ella ha desvelado. Tras ser preguntada por la presentadora, la joven ha desvelado: «Necesito una respuesta y una explicación sea la que sea: que se ha enamorado, que se ha vengado… Necesito saber el por qué porque creo que no me merezco«.

Antes de conocer si el joven ha aceptado la invitación, Sandra se ha interesado por las intenciones de Melyssa respecto a su relación. «Si no aparece, abandonaré pero no quiero que vuelva a tener ningún contacto conmigo», ha advertido Melyssa. A pesar de su cortante respuesta, la concursante no cierra las puertas a una posible reconciliación con el joven. «En primer lugar debería no ver más imágenes de besos y ver que realmente quiera conquistarme. Necesito que luche por mí si quiere estar a mi lado«, han sido sus palabras.

El cara a cara decisivo entre Tom y Melyssa: sus diez épicas frases

El momento más esperado ha llegado cuando Tom se aproximaba a la hoguera reencontrándose con la que hasta ahora ha sido su pareja. El frío encuentro solo ha sido el adelanto de un cruce de duras acusaciones. Entre estas, destaca la dureza de Melyssa respecto a Tom. Las diez frases más celebradas de su tenso cara a cara:

«Me das asco».

«Eres la peor decepción de mi vida, la peor persona que conozco«.

«Tienes un corazón podrido».

«Tu compromiso es mentira, me has vendido a un hombre respetuoso… esto es una mentira«.

«Yo no he perdido nada, porque tú no eres un hombre«.

«Lo que me has hecho no tiene precio, ¿cómo le cuento a mi madre y a mi padre que me has hecho esto?»

«Cerdo de mierda, ¿cómo has podido?»

«Todo lo que no me has valorado tú, me valoro yo ahora mismo».

«Yo acabo de subir de rango, soy mejor persona que Tom».

«Me he dado cuenta de que no necesito un hombre para seguir adelante».

https://twitter.com/islatentaciones/status/1316508205858656260

Tras un amago de abandono del joven, este ha vuelto con las cosas claras y diciendo: «No estoy enamorado de ti. Contigo no soy yo, no era feliz«. Lejos de acabar con la discusión, Melyssa también ha tenido palabras para Sandra, tras ver las imágenes que el programa les tenía preparadas y descubrir que Tom se había besado con Liseth.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1316510044377288711

Al descubrir que ambos habían mantenido relaciones sexuales, la joven ha perdido los nervios y le ha espetado: «Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida, cerdo de mierda ¿cómo has podido?«. Sobre la tentadora de Tom, ha comentado: «Ella es otra guarra asquerosa que se ha dejado llevar por ti y por tus mentiras«.

La decisión final

Finalmente, y tras varios minutos de discusión y fuertes enfrentamientos, Sandra Barneda les ha interrumpido con un objetivo claro: tomar la decisión final. Sobre el futuro de la relación, Melyssa y Tom lo han tenido claro. «Sola, me quiero ir con mi familia. Quiero resguardarme en las personas que sí me quieren de verdad y algún día daré gracias por haber descubierto a la persona que tenía a mi lado», han sido sus palabras. «Me voy con la cabeza muy alta… cualquier hombre de este planeta querría estar con una persona como yo«, ha zanjado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro