‘La Voz’ (20,6%) sigue cantando a lo grande y hace que ‘Mi casa es la tuya’ (11,1%) se quede afónica

La noche del viernes se resume en un titular. ‘La Voz’ sigue gritando exitosamente. El talent de Antena 3 mantiene su fortaleza mientras que ‘Mi casa es la tuya’ continúa tímido.

La Voz‘, el talent de Antena 3 consigue brillar con un fantástico 20,6% y 2.550.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato y su fortaleza ante una apuesta de lo más esperada, la de Telecinco. La cadena de Mediaset emitió una entrega de ‘Mi casa es la tuya‘ con Concha Velasco. El programa dedicado a la actriz anotó según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, un 11,1% y 1.420.000 espectadores.

Unas horas después ‘La Voz: Grandes momentos’ emite una nueva entrega en el late night de Antena 3 y lo hace liderando anotando un 15,2% de share.

Por su parte ‘La Sexta Columna’ anota un 6,4% de cuota de pantalla. Y ‘Equipo de investigación’ baja y firma un 6,3%. ‘First Dates’ logra un correcto 6,6% seguido de ‘Los Gipsy Kings’ que se quedan con un 5,9% de share. ‘Historias de Alcanfrán’ y ‘Donde viajan dos’ siguen discretos en La 1 con un 6,1% y un 3,5% de cuota respectivamente.

En las tardes ‘Pasapalabra’ vive un nuevo duelo con ‘Sálvame Tomate’ en una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 17,9%. Por debajo queda ‘El Tomate’ pisándole los pies con un buen 16,7%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas bajan respecto a la semana pasada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,3% y un 6,2% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 6,5% y un fantástico 7,4%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 17,1%, bajando así ‘Espejo Público’ que logra un 16,3% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 7,5%. Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 16,7%  y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un fantástico 13,6%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 17,9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'