La traición de María Teresa Campos a sus hijas Terelu y Carmen Borrego con su última maniobra

María Teresa Campos se sentará este sábado en ‘Sábado Deluxe’ para zanjar todas las polémicas que le rodean sobre Terelu y Carmen Borrego.

Harta de llevar semanas en el ojo del huracán, ¡María Teresa Campos ha dado un golpe en la mesa! Este sábado 3 de octubre, la veterana periodista se sentará en ‘Sábado Deluxe‘ para zanjar de una vez por todas las polémicas que rodean a ella y a su familia.

Sus lágrimas al hablar de su ruptura con Bigote Arrocet en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur así como su plantón a ‘Hormigas Blancas’, supuestamente por culpa de su hija Carmen son algunos de los temas de los que se ha hablado, y mucho, en las últimas semanas. Por no hablar de su enfrentamiento con Antonio David Flores o las palabras que tuvo sobre su hija, Rocío Flores. María Teresa está dispuesta a contestar a todo y a todos.

El anuncio de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha dejado atónitos a todos los colaboradores de ‘Sálvame’. Sobre todo por el disgusto que puede suponer para las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego, que siempre han intentado proteger a su madre, especialmente frente a los continuos ataques por parte del programa de ‘La Fábrica de la Tele’. Además, no cabe duda de que ambas preferirían que María Teresa se sentara en ‘Viva la vida‘, donde ambas colaboran.

¿Habrá reconciliación con Bigote Arrocet?

La matriarca de las Campos está viviendo unas semanas muy complicadas. Y es que, según Jorge Javier Vázquez ha desvelado en ‘Sálvame’, la periodista habría recibido un misterioso mensaje que podría ser de Bigote Arrocet. Su hija Terelu negó la mayor en su última reaparición pública, para presentar la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer. «Es totalmente mentira», aseguró la madre de Alejandra Rubio.

La colaboradora ha dejado claro que la relación de su madre y el humorista es cosa del pasado. Y toda la rumorología sobre un posible acercamiento entre ellos le hace hasta gracia. María Teresa dará respuesta a esta y otras muchas cuestiones el sábado en ‘Deluxe’, en una entrevista que, a buen seguro, dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera