La traición de Jesús Mariñas a María Teresa Campos con lo que más duele que fulmina su relación

Jesús Mariñas acudió a ‘Sálvame’ y, aunque no quiso hablar mal de su amiga María Teresa Campos, acabó criticando a sus hijas, Terelu y Carmen.

Este martes 13 de octubre, Jesús Mariñas visitó ‘Sálvame‘ para hablar del conflicto que mantienen Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Mariñas trabajó durante años con la veterana periodista, y por ello le tiene un gran aprecio y cariño. «Por encima de todo le tengo cariño», aseguró, prefiriendo no formar parte del conflicto.

Tal y cómo le confesó a Jorge Javier: «Los dos sois mis amigos, a los dos os respeto y os admiro. ¿Para qué voy a complicarme la vida si en el fondo ninguno de los dos me interesa como para inquietarme?».

«Yo no le estoy quitando la razón a Jorge, ni pienso ni lo he intentado. Cada cual defendía una razón, que nosotros podemos estar conformes y de acuerdo… o no. Como es un caso que no me atañe, no me afecta, no me inquieta, no me quita el sueño…. ¡allá que me maten!», aseguró el periodista.

Pese a todo, Mariñas reconoce que todavía no ha tenido ocasión de hablar con María Teresa para preguntarle cómo se encuentra tras la polémica generada. «No la he llamado porque no me ha parecido conveniente revolverle más las tripas de lo que ya las debe de tener. Una llamada supone pedirle o que me dé explicaciones…».

Mariñas, muy duro con Terelu y Carmen

Aunque el colaborador televisivo no quería entrar en polémicas, acabó criticando, y muy duramente, a las hijas de la presentadora, Terelu Campos y Carmen Borrego. «¿Tú crees que las hijas están defendiendo bien a su madre?», le pregunto Kiko Hernández. A lo que Mariñas respondió muy tajantemente: «No, yo creo que la están perjudicando. Están perjudicando, no a la madre, pero sí a María Teresa Campos que todos recordamos como líder de las mañanas televisivas».

Mariñas cree que las colaboradoras de ‘Viva la vida’ no se dan cuenta de lo mucho que están perjudicando a su madre «con su postura y actitud». Según su opinión, «todos (en el clan Campos) se apuntan al mambo y la mierda cuanto más la remuevas más huele».

Además, cree que Terelu y Carmen «quieren ser las protagonistas absolutas». «Yo no digo que se tiren del moño porque ya no lo llevan. Yo las conocí con moño… Lo que está claro es que cada una reivindica su protagonismo. Y no hay cosa que duela más que uno cercano a ti o de ti familia te dé codazos», confiesa.

Pero las palabras más duras de Jesús Mariñas fueron para Carmen Borrego. «Todos hemos vivido esa etapa en la que Carmen era la fea de la familia, la que no triunfaba en un plató y la que no tenía la prensa detrás de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.
Terelu Campos