PUBLICIDAD
Realitys y programas

La súplica encolerizada de Susana Molina (‘La Isla de las Tentaciones’) a todos sus seguidores

Susana Molina ha vuelto a aparecer en escena y no ha dudado en cargar contra sus propias compañeras a través de su canal de Mtmad.

Susana Molina se ha mostrado muy contundente en su canal de Mtmad sobre algunas de las críticas que ha recibido últimamente sobre su papel de influencer. El motivo es que hay quien critica que promocione demasiados productos.

PUBLICIDAD

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones‘ es una de las ‘influencers’ más seguidas y también de las más cuestionadas. Para zanjar todo tipo de críticas, ha sido ella misma quien ha decidido contestar a todos los que le acusan de anunciar todo tipo de productos.

“Las críticas por la publicidad a la gente que nos dedicamos a las redes sociales son constantes. Todos los días recibo comentarios de ‘qué poco natural’, ‘seguro que te están pagando'”, critica, bastante indignada. Y añade: “Lo que no entiendo es por qué hay gente a la que le molesta que a las marcas les guste mi perfil y yo les enseñe determinadas cosas a mis seguidores”.

PUBLICIDAD

“No metáis a todos en el mismo saco”, pide Susana sus seguidores

Aunque Susana sí ha querido dejar claro que no acepta rodas las promociones que le proponen. “Me gustaría que os dierais cuenta un poquito más de quién os promociona algo y quién os promociona todo, y que no metáis a todo el mundo en el mismo saco”.

“He visto a niñas de 40 kilos anunciando una banda antipapada. ¡No pueden! Es un producto que no tiene ninguna base médica”, ha señalado. Además, a su juicio, este es uno de los motivos por los que hay gente que no se crea lo que se anuncia por Instagram.

PUBLICIDAD

Para concluir, Susana Molina critica a esas compañeras influencers que promocionan todo tipo de productos. “Cuesta mucho pensar en contenidos, editar vídeos, buscar inspiración, pensar en cosas nuevas para hacer… y esa gente que lo anuncia todo casualmente no invierte nada de tiempo en pensar eso. ¡Que ya que te pagan, cúrratelo!”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD