La sucia jugarreta de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ a Inma y Ángel acaba con su insólito abandono

Inma y Ángel en La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones, gala 3

Crónica de la gala 3 de ‘La Isla de Las Tentaciones 2’. Melyssa escapa, Melody rompe su relación e Inma y Ángel abandonan en un increíble capítulo.

Tercer capítulo de La Isla de Las Tentaciones 2. Después del ataque de Melyssa en la hoguera cuando ha visto el lametón de la rubia en el cuello de Tom y el beso que este le da en la frente, tras sus gritos desconsolados, su ataque de ansiedad… ha vuelto con sus compañeras y se han fundido en un abrazo con Sandra Barneda. Tal vez soy inocente, pero me la creo. Me creo que se pensara de verdad que le iba a respetar, que esté enamorada hasta las trancas y que todos estamos viendo como le están rompiendo el corazón.

Sandra no dice con tanta contundencia el famoso «Hay más imágenes» pero la verdad es que viendo el panorama cuando lo pronuncia también, que te encoges desde casa imaginando lo que puede salir en esa tablet a continuación que sea peor que lo anterior. Masajitos, tonteo, colchonetas en la piscina… Me parece alucinante que además sepamos que el que decidió ir a la isla fue Tom para saber si podía confiar en ella.

Surrealista, de verdad. Porque después de las declaraciones de la madre de Melyssa en el debate y de lo que estamos viendo, podemos tener claro que este chico volvió con Melyssa solo para poder participar en este reality y conseguir lo que quería: televisión y fama. Y supo darle la vuelta y venderle a ella que quería para saber si podía confiar en ella. Pero Melyssa, pobre, se lo creyó. Y así está ahora, destrozada. Y lo que nos queda por ver.

Mayka, la segunda en ver imágenes en la temida tablet. A diferencia de Melyssa, no me la creo. Creo que fuerza sus reacciones al ver a Pablo, porque piensa que es lo que tiene que hacer y lo que vende. Pero no me creo su cara, sino que intenta forzar las lágrimas incluso. Desconocemos mucho de su vida antes del reality pero es la única pareja que no acaba de tener credibilidad, no veo que les afecta de verdad lo que está pasando. Tal vez una pareja creada para el reality. Tal vez eso es demasiado aventurado. Pero hay algo raro en ellos. ¿Ves a tu chico «tontear» con otra y el calificativo o la reacción que tienes es llamarlo «Falso»? No me los creo.

Melyssa se escapa y Melody rompe su relación en una histórica hoguera

Turno de Melody. Ella me encanta y él no me gusta nada. He visto unas imágenes de ella confesándose con sus compañeras diciendo que le ha perdonado muchas a Cristian. Firmaron una hipoteca y a los tres meses él desapareció. Cuando volvió ella tardó una semana en perdonarle. Y le quiere con locura pero no se atreve a casarse con él, porque desconfía. Y si lo tuviera que definir con una palabra: Egoísta. Nada más que decir.

Unas palabras de Cristian en la piscina con una chica nos dejan a todos sin palabras: «He venido aquí a separarme, no ha reforzar nada». Alucinante. Así, ¿sin disimular? No lo acabo de entender. Melody parece estar algo en shock y solo consigue soltar un: «Yo ya no sé qué hago aquí, no le conozco, doy por terminada mi relación, yo aquí dentro no tengo pareja». Increíble. ¿Y nos pensábamos que la segunda edición no podía ser más fuerte que la primera?

Inma y Ángel, son a día de hoy, la mejor pareja con diferencia. La más sana, la más natural, la más sincera, y sobre todo la más real. ‘La Isla de las Tentaciones’ intentó enseñarle unas imágenes totalmente malintencionadas para que ella se preocupara. No me parece bien esta jugarreta por parte del programa, ya tienes cuatro parejas surrealistas a gritos y rotas desde el minuto uno, no hace que vayas a intentar romper la única que es sincera y bonita de verdad. Y hoy lo ha vuelto hacer.

Mal, muy mal. Inma le echa de menos, quiere irse y Sandra le dice que «no hay imágenes». Pero atención, porque le dicen que no le enseñan las imágenes porque como está muy mal creen que es mejor que no lo vean. Madre mía, si él es un santo, y ella está enamoradísima… ¿por qué intentar dañar la única que se mantiene en pie? Inma pide una hoguera de confrontación, totalmente surrealista, porque está los dos siendo fieles, comportándose, etc… Solo entendería que hiciesen la hoguera y se fueran juntos de la mano huyendo de tanta locura y arrepentidos de haber ido al programa.

Y acabamos con Marta. Cuidado que se viene la intensidad máxima. Primero se ha alegrado al ver que Lester había cambiado su cita con la chihuahua por Andrea, pero la sonrisa le ha durado poco. Marta confiesa que Lester le ha engañado muchísimas veces y que están ahí por él, que nos quede a todos bien claro. Una conversación y un beso en la mejilla en la cama de la chihuahua ha sido la gota que ha colmado el vaso. Estoy de acuerdo con ella, no hace falta que pase nada más, o algo más fuerte, hay veces que según qué cosas hacen mucho más daño. Asegura que ya no está enamorada (aunque se contradice a ratos) y que ahora él tiene que prepararse para todo lo que va a ver de ella. Que relaciones tan bonitas y sanas estas de «a ver quién hace más daño», ¿verdad?

La hoguera de las chicas. Y empezamos con el rey de la casa, Tom Brusse, el novio de Melyssa. Las imágenes que ve no le preocupan, ¿por qué? Porque él es el mejor en todo. Más fino, más elegante, más guapo y Melyssa sintió amor a primera vista con él. Y asegura que se van a casar y pasar una vida juntos.

A Cristian tampoco le preocupa las imágenes que ha visto de Melody, considera que los chicos que se le acercan son unos pagafantas. Asegura que la echa mucho de menos… ¿pero no acabamos de ver como a una de las chicas le dicen que ha venido aquí a romper con su pareja y no a reforzar nada? O realmente han manipulado la frase y el momento (no sé cómo) o ya no entendemos nada. Asegura que fue infiel en su momento, que fue un golfo pero que cambió para no perderla.

Inma y Ángel abandonan ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con una petición inesperadísima

Y luego está el pobre Ángel, lo mejorcito (de verdad) de la casa, que ha visto imágenes de Inma destrozada (sin razón) y el pobre no entiende nada. Con lo bien que se porta, lo bien que lo está haciendo todo… ver todos los videos entre lágrimas le hace sentir mucha pena y mucho agobio de no poder explicarle. Ojalá un reencuentro apasionado entre tanta pareja tóxica.

Lester, también nada preocupado por los posibles pretendientes de Marta. Muy seguro en todo. Y Pablo, preocupado por el cambio de cita de Mayka (que cambió por Óscar). Pero me pasa lo mismo que con ella. No me los creo. Da la sensación que son dos personas juntadas (no se incluso si sin conocerse) para este reality. No nos creíbles sus reacciones, con frases y comportamientos pensados porque saben que es lo que vende, pero no es real.

Y todavía nos quedaba una hoguera por ver. Inma ha pedido una hoguera de confrontación, con la idea de ver a Ángel, aclarar las cosas y en principio irse, porque no aguanta estar en este reality y vivir esta experiencia.

Y el encuentro no ha defraudado, lo que esperábamos y deseábamos: sonrisas, lágrimas y abrazo sincero y profundo. Se quieren, se aman, son de verdad y la situación les viene grande (son demasiado sanos). Un poco muy intensos, pero lo más bonito de la isla. Pero seamos sinceros, si ‘La Isla de las Tentaciones’ les hubiera enseñado las imágenes de verdad, habrían aguantado. Insisto, ya tienen a cinco parejas que se matan y rompen, podíamos dejar a una bonita dentro. Han decidido abandonar el programa juntos, enamorados, con planes de boda y de hijos. Parece increíble, pero ha triunfado el amor en ‘La Isla de las Tentaciones’.

Y cerramos otra gala por todo lo alto; con Melyssa escapando de la casa y colándose en la casa de los chicos para gritar e insultar a Tom en toda la cara, así, directamente. Momentazo, sin duda. Y los cebos nos dejan con la miel en los labios: Tom gritando que la quiere, ¿pero también bailando como nunca y besando a alguien? Y, por si fuera poco, la semana que viene tenemos nueva pareja en la edición. ¿Será alguno de esos nombres potentes que se rumorearon al principio y que darían tanto que hablar? Sin lugar a duda, un día más, podemos confirmar que está segunda edición está siendo oro puro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.