La sorprendente reacción de Kiko Rivera a la boda de su hermana Isa Pantoja y Asraf

Tras confesar que padece depresión, por fin Kiko Rivera ha recibido una feliz noticia: el compromiso entre Isa y Asraf

Este fin de semana ha sido totalmente opuesto para los miembros del clan Pantoja. Mientras que Kiko Rivera era entrevistado en ‘Sábado Deluxe’, donde confesaba que estaba atravesando una depresión, su hermana, Isa Pantoja, se comprometía con Asraf Beno.

Fue durante un viaje a Medina Azahara (Córdoba), cuando el modelo, arrodillado y todo, pedía matrimonio a la hija de Isabel Pantoja. Una noticia que, aunque era esperada, ha sorprendido a muchos.

La primera de la familia Pantoja en mostrar su alegría era la prima de la joven, Anabel. La colaboradora de ‘Sálvame’ felicitaba a la pareja con una bonita foto junto a su prima y anunciaba que se ponía a dieta desde ya para el gran día.

https://www.instagram.com/p/CGfnJd7luZL/

La felicidad de Kiko por la próxima boda de su hermana

Pero, sin duda, la reacción más esperada era la de su hermano, Kiko Rivera. Y es que, tal y como ya anunció Isa en ‘El programa de AR‘, será quien ejerza de padrino. A través de su perfil de Instagram, el Dj  compartía una fotografía en la que aparece abrazado a su hermana con el siguiente mensaje de felicitación: «Me hace muy feliz. Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana, te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Contando los días estoy ya. Será un día inolvidable estoy seguro».

https://www.instagram.com/p/CGhGqNOHRMM/

Esta es sin duda, una feliz noticia para Kiko Rivera en uno de los momentos más duros de su vida. Tal y como él mismo reconoció en ‘Sábado Deluxe’, ha perdido la alegría y aseguró estar «en el subsuelo». Por eso, al enterarse de la feliz noticia de la próxima boda de su hermana, la ha hecho empezar el día «de lo más alegre».

Aunque todavía se desconoce la fecha del enlace, Isa estaba deseando que Asraf se lo pidiera. Y ya dio algunos detalles de cómo será el gran día en ‘El  programa de AR’, donde colabora. La gustaría que fuera en Marruecos, tierra de su chico, y que durara tres días.

Respecto a los invitados, explicó: «En la ceremonia estará mi madre y no le voy a hacer pasar un mal trago», explicaba sobre si reunirá a Isabel Pantoja con su archienemiga Dulce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja