PUBLICIDAD
Realitys y programas

La sórdida imposición de Rocío Carrasco a Anabel Dueñas para trabajar en el musical de su madre

‘Socialité’ ha contactado con amigas de Anabel Dueñas después de que la extriunfita se haya separado de todo el mundo tras su amistad con Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sigue centrando todas las miradas de los programas de corazón. Más allá de sus problemas económicos, su nula relación con sus hijos y toda su familia materna han vuelto a estar a la orden del día en el último año tras la participación de su hija Rocío Flores en ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Pero ahora además, son muchos los que no han dudado en criticar a la hija de Rocío Jurado por aislar a algunas de sus amistades más íntimas del resto del mundo. Es el caso de Anabel Dueñas, que se ha convertido en una de las íntimas amigas de Rocío y su marido Fidel desde que comenzó a interpretar a Rocío Jurado en el musical sobre la vida de la cantante.

Sin embargo, a raíz de esta amistad, la que fuera concursante de ‘OT 2008’ se ha ido separando de todos sus amigos. Así al menos lo aseguran muchos de estos a ‘Socialité’, quienes señalan directamente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac como culpables de esta ‘desaparición’ de Anabel de sus vidas.

PUBLICIDAD

La cantante recibió una oferta por parte de Rocío Carrasco para ser la protagonista del musical sobre su madre, Rocío Jurado. Desde ese momento la andaluza ha ido perdiendo el contacto de todos los que hasta entonces eran sus amigos, como Mercedes Durán, Anabel Pantoja o Amor Romeira. Incluso llegó a romper con su novio de toda la vida.

Mercedes Durán, destrozada por la “traición” de su amiga

Ha sido Mercedes Durán, compañera de Anabel en el grupo ‘Supersingles’, el que participaba en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, quien se ha mostrado más disgustada por este distanciamiento de la que ella consideraba su hermana.

PUBLICIDAD

“Vi por última vez a Anabel en julio de hace tres años, cuando recibió la oferta de Rocío Carrasco. Fue a su casa, hizo las maletas y se instaló en casa de Rocío y Fidel hasta el día de hoy… Me llamó después de dos meses para decirme que dejaba el grupo, que había dejado a su novio y que nos veríamos (…) Lo he pasado muy mal, me he llevado un año llorando porque es una decepción muy grande (…) Para mí era mi hermana y de pronto me deja por un musical, yo le di todo mi amor y mi confianza y ella me traicionó”, asegura Mercedes Durán, completamente destrozada.

Según aseguran los amigos de Anabel, Rocío Carrasco le habría puesto una durísima condición para poder convertirse en la protagonista del musical: alejarse por completo de su entorno. Y más concretamente, de ‘la sobrina de’ (Anabel Pantoja) y ‘la hermanísima’ (Amor Romeira, por ser íntima amiga de su hermana, Gloria Camila).

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD