La rotunda advertencia de Risto Mejide a Pedro Sánchez: «¿Se avergüenza de nuestro país?»

Risto Mejide ha lanzado un contundente recado a Pedro Sánchez en ‘Todo es Mentira’ tras el desfile del día de la Hispanidad.

Tras ver todo lo que sucedió en el desfile del Día de la Hispanidad, ‘Todo es mentira’ ha lanzado un reto a Pedro Sánchez. Y es que Risto Mejide se ha mostrado indignado con que «algunos se hayan apropiado de la bandera de España y, además, normalmente como argumento contra los otros».

«¿Por qué, si es la bandera de todos?», se mostraba incrédulo el presentador. Y entonces ha sido cuando Mejide no ha dudado en señalar a Pedro Sánchez como culpable por no llevar un pin de la bandera de España en sus comparecencias públicas. Y es que aunque a veces lleva una mascarilla con la bandera, la mascarilla se la termina quitando.

Así, Mejide se muestra crítico con que el Presidente del Gobierno si lleve siempre un pin con el logo de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas; y no lleve uno de la bandera. «Es una cosa que está muy bien, pero no es el pin de nuestro país. ¿Qué pasa? ¿Se avergüenza nuestro presidente de nuestro país? ¿Por qué se quita nuestra bandera?«, se preguntaba el presentador.

Por todo ello, Risto le propone un reto al Presidente desde su programa para evitar que ciertos grupos políticos se adueñen de los símbolos nacionales que nos deberían representar a todos y no solo a unos pocos.

«Desde aquí reivindicamos la necesidad de que nuestro presidente lleve nuestra bandera», proponía Risto. «Nuestro reto es que Pedro Sánchez lleve con orgullo nuestra bandera, porque al fin y al cabo, es la bandera de todos», añadía.

A lo que Marcos de Quintos, ex-diputado de Ciudadanos se sumaba pidiendo también que se extrapole a los ministros; en clara alusión a los ministros de Unidas Podemos. Por su parte, Javi Gómez reconocía que «la bandera tiene que ser algo que todos los españoles exhiban sin ningún tipo de problema porque es un símbolo que nos tiene que incluir a todos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Esperanza Aguirre y Risto Mejide
Risto Mejide y Alfonso Serrano en 'Todo es mentira'.