La reacción de Pilar Eyre a su despido de ‘La pr1mera pregunta’ tras su batacazo en TVE

Pilar Eyre La pr1mera pregunta
Pilar Eyre La pr1mera pregunta

Pilar Eyre ha anunciado a través de sus redes sociales su despido de ‘La pr1mera pregunta’ de TVE, que reformula sus contenidos tras su batacazo.

Pilar Eyre no tendrá sección propia en ‘La pr1mera pregunta’. Así lo ha anunciado la propia periodista en su cuenta de twitter. Y es que el programa no está obteniendo la acogida del público que esperaba. El propio presentador de TVE, Lluís Guilera, publicaba hace unos días un enigmático mensaje que podría hacer referencia a ese hundimiento.

Este sábado 10 de octubre se emitirá el tercer programa. Sin embargo, parece ser que sufrirá algunos cambios de secciones y de personajes para intentar atraer al mayor público posible. Es por este motivo por el que Pilar Eyre dejará de asistir a ‘La pr1mera pregunta’.

«Amigos: los compañeros de @La1Pregunta_tve van a remodelar el programa y en el nuevo diseño ya no pegaba mucho mi sección… hemos decidido cancelar», se lamenta la periodista del corazón experta en la Casa Real española, de la cual ha hablado durante los dos programas anteriores.

No obstante, Eyre asegura que le encantaría volver al programa y que así lo hará esporádicamente. Según ha comentado también a través de sus redes sociales, ha conocido grandes amigos en el programa de TVE. «Algún día iré de visita, eh, que he hecho allí muy buenas amistades y les deseo lo mejor», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'