‘La que se avecina’ ya anuncia su regreso a Telecinco, su as en la manga para otoño

Telecinco ha empezado a promocionar la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ para próximamente tras su estreno en Amazon Prime Video.

Telecinco ha sorprendido este martes durante la emisión de ‘El debate de las tentaciones’ anunciando para próximamente el estreno de la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina‘.

Carlos Sobera daba paso al avance de los nuevos episodios de la comedia vecinal creada por Alberto y Laura Caballero. Y por el momento hay dos promos: una protagonizada por Amador y los Leones y otra por doña Fina y Bruno.

«En uno de ellos se ve al cuqui evitando levantarse de la cama para ir a una entrevista de trabajo. «¿Para qué? No quiero vivir, antes lo tenía todo y ahora no tengo nada, no tengo de ná», asegura echándose a llorar mientras Fermín le comenta que va a acabar entre cartones.

En el otro, Fina amenaza con denunciar a Bruno por «agresión» para sorpresa de él que dice que «no le ha tocado» y entonces Doña Fina no duda en darse un cabezazo con la pared, algo en lo que él le copia y ella termina tirándose por las escaleras. «Nueva temporada de ‘La que se avecina’, Ay qué ganas. Próximamente», asegura la voz en off en dicha promo.

De este modo, la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ verá la luz en abierto tras su lanzamiento en Amazon Prime Video hace cinco meses siguiendo la misma estrategia llevada a cabo con ‘Caronte’, ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Desaparecidos’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'