La pulla a Irene Junquera que salpica a Pedrerol en el estreno de ‘El Desmarque’ de Cuatro

El presentador de ‘El Desmarque’ de Cuatro, Luis García, recordó el pasado televisivo de Irene Junquera en ‘El chiringuito’ de Josep Pedrerol y ‘Gran hermano VIP’.

Cuatro estrenó este lunes ‘El desmarque‘, su nueva tertulia deportiva con la que hacer frente a ‘El chiringuito de Jugones’ y que se emitirá los lunes y viernes a la 1.00h de la mañana.

«Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí arranca un nuevo proyecto, un nuevo programa, ‘El desmarque Cuatro’, o ‘El desmarque’ de Cuatro, todavía no lo sabemos, pero esto irá cogiendo personalidad y lo decidiréis vosotros», comenzó diciendo Luis García al inicio del programa.

En su primera entrega, el presentador de ‘Deportes Cuatro’ contó con alguien muy conocido entre los colaboradores: Irene Junquera. Y precisamente a la hora de presentarla, Luis García le lanzó una pullita por su pasado televisivo.

«Irene Junquera, ¿Qué tal, cómo estás? Bueno tú vienes de Pedrerol y de ‘Gran Hermano’ así que más batallada que tú no viene nadie», le decía el presentador a la colaboradora. Y es que como bien recordó, Junquera fue durante muchos años colaboradora de ‘El chiringuito de Jugones’ y fue concursante de ‘GH VIP 7’.

La ‘pullita’ a Gonzalo Miró

Pero Irene Junquera no fue la única en recibir una pullita este lunes. Y es que aunque por el momento no es colaborador del programa, Luis García también se acordó al comienzo de otro conocido en las tertulias deportivas: Gonzalo Miró.

Fue al presentar a David Sánchez. «Es el señor Miyagi de los debates«, decía en alusión al protagonista de ‘Karate Kid’ y a la absoluta presencia del periodista deportivo en todos los programas de todas las cadenas. «¿Quién trinca más Gonzalo Miró o tú?«, le preguntaba Luis a lo que David contestaba que Gonzalo miró.

«Bueno pero tu estás en Radio Marca, ‘El partidazo de COPE’, Gol TV, ‘Estudio estadio’ y ahora aquí», añadía García haciendo un repaso por todos los sitios en los que colabora el periodista. «Yo soy un perfil más bajo, intento hacer poco ruido para que parezca que trinco menos que Gonzalo Miró«, añadía David Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró en 'Más vale tarde'.
Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.