La prueba que presagia la ruptura fulminante de Alessandro Livi y Patry tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Alessandro Livi y su novia Patricia han salido juntos de ‘La Isla de las Tentaciones’, aunque un extraño movimiento en sus redes ha podido dinamitar su relación.

Tras la ruptura entre Pablo y Mayka, las últimas hogueras de ‘La isla de las tentaciones‘ han continuado para los concursantes restantes. Los siguientes en pasar por el escenario preparado por el programa han sido Alessandro Livi y Patry Guimeras, los últimos en incorporarse al reality. Pese al final que han tenido en el programa, salieron juntos, su situación actual parece distar mucho.

Desconocemos lo que habrá podido pasar con esta pareja tras el ‘reality’, pero lo que sí es cierto es que a apenas unos días de la gran final de esta segunda temporada, la pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales. Esta medida podría haberse tomado para mantener la confidencialidad hasta que termine el programa o podría significar que Alessandro y Patry han decidido poner punto y final a su relación.

Así fue la última hoguera entre Alessandro Livi y Patry Guimeras

«Tenía muchas ganas de verla , la he echado de menos», ha sido la primera reacción del concursante. Pese a las ganas de reencontrarse, Patry ha reconocido estar enfadada. «En la primera hoguera salí corriendo… vi cosas de tí que en mi cabeza no entendía», ha reconocido. Alessandro ha comenzado su encuentro con Patry reconociendo ciertos errores. «No sabía que esto te iba a molestar», ha admitido el italiano. Por su parte, Patry le ha preguntado el porqué de sus acciones a lo que Livi ha respondido: «No hubiese sido yo mismo«.

A pesar del cabreo de la joven, Aless ha intentado justificarse alegando lo abstraído que le hace estar la experiencia. «Son situaciones que se crean con confianza, lo mismo le habré dicho no solo a ella, pero sin ningún segundo fin», ha comentado. Acto seguido, el programa ha emitido más imágenes como el abandono de la joven en una de las hogueras.

Sobre su comportamiento, el italiano ha sido tajante: «No, no me arrepiento, vine a ponerme en juego y a nuestra relación ponerla a prueba». Finalmente, Sandra Barneda le sha interrumpido para tomar una decisión. Alessandro ha decidido abandonar la experiencia con ella, mientras que Patry ha añadido: «Sin duda es el hombre de mi vida, sí me quiero ir con él».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia