La prueba irrefutable que confirma la ruptura de Melyssa y Tom en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: mira la imagen

Las cámaras han captado a un joven que no es Tom acompañando a Melyssa y eso ha disparado los rumores de ruptura tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Todavía queda mucha plancha en la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘. Apenas se han emitido cuatro episodios, pero ya son muchos los que no dan un duro por la relación de Melyssa Pinto y Tom Brusse, sobre todo después de lo que se vio en la última entrega. Cuando el marroquí comenzó a besar a Sandra, la tentación con la que ha conectado bastante bien.

Y todo, sin importarle ese ataque de celos de su chica que le llevó a infringir directamente las normas del formato y romper el aislamiento, asaltando la villa en la que se encuentran los chicos. Ese «Tom Brusse, eres un desgraciado» se ha convertido en tendencia y ya supera al «Estefanía» de Christofer.

Pero parece que Tom no está dispuesto a frenarse y, en los avances de los próximos episodios, todos los espectadores han podido ver como incluso llega a acostarse con su tentación. Con ello, parece que los dos abandonarán ‘La Isla de las Tentaciones’ por separado. Una prueba de fuego que no habrían podido superar, aunque las cosas ya estaban bastante mal de antes.

Esta idea la aseguró la madre de Melyssa con una muy reveladora confesión: «Mi hija no aguantó más y en febrero volvió a España y dejó la relación. Cortaron completamente. Al poco tiempo Tom la llamó y le pidió una segunda oportunidad. Él volvió a España y le dijo que le ponía como condición ir a ‘La Isla de las Tentaciones’. Él no quería volver con Melyssa, volvió para ir al programa«. 

Así, esto vendría a confirmar la gran mentira de Tom participando en el espacio, cuyo fin sería el de saltar únicamente a la fama. Ahora, Melyssa, muy activa en las redes sociales compartiendo con su creciente legión de seguidores la mudanza, ha adoptado más cambios en su vida que esa simple mudanza.

Y es que se le ha podido ver en una comida con Fiama, exconcursante de la pasada edición y gran apoyo. Ahí aparece en escena un chico misterioso que les acompaña en todo momento. Aunque podría ser que fuera acompañante de Fiama y no de Melyssa, lo cierto es que las cámaras les siguieron y una vez Fiama se despidió, este chico seguía acompañando a la actual concursante.

Así las cosas, las imágenes hacen saltar todas las alarmas y ha venido a ser la prueba definitiva de que Melyssa y Tom dinamitaron su relación tras el reality. Habrá que ver por tanto cómo se desarrollan las próximas semanas en República Dominicana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía