La prueba determinante que confirma la ruptura de Oriana Marzoli e Iván González

Oriana Marzoli e Iván González podrían haber puesto fin a su relación. Tenemos las pruebas que lo demuestran.

Tras su salida de ‘La casa fuerte‘, la relación entre Oriana Marzoli e Iván González ha sufrido una serie de altibajos. Pero ahora han saltado todas las alarmas sobre una posible ruptura de la pareja.

La prueba más evidente es que Oriana ha decidido borrar todo rastro de su novio de su perfil de Instagram. La influencer ha dejado a todos sus seguidores estupefactos al eliminar todas las fotografías que tenía con el extronista. Un gesto más que evidente de que algo no marcha bien en la pareja.

Por si esto fuera poco, además, Marzoli también le ha dejado de seguir en sus redes sociales. Algo que él, de momento, no ha imitado, ya que la sigue teniendo entre sus amigas de Instagram. Además, Iván sigue teniendo las fotografías con su novia en su perfil. Esto haría pensar que podría haber sido Oriana quién habría tomado la decisión de poner fin a su noviazgo.

Oriana e Ivan retomaron su relación durante su paso por ‘La casa fuerte’, aunque no sin polémica. Y es que ella no soporta al mejor amigo de su novio, Rafa Mora. Animadversión que es mutua. Incluso le llegó a pedir que eligiera entre su amigo o ella. Un ultimátum que a Iván no le hizo ninguna gracia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Oriana y Daniele en 'Grande Fratello'.
Una concursante de ‘GH VIP’ desvela la orden que los altos mandos de Telecinco les han dado