PUBLICIDAD
Realitys y programas

La prueba decisiva que sentencia el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno: no deja lugar a dudas

Dos nuevas mujeres han asegurado en ‘Sálvame’ haber mantenido supuestas relaciones con Antonio David Flores.

Tras unas semanas en las que parecía que el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno habían superado sus problemas y estaban más unidos que nunca, su relación vuelve a estar en el punto de mira. Y es que, dos nuevas mujeres han declarado a ‘Sálvame’ haber mantenido sendos idilios con el colaborador.

PUBLICIDAD

Aunque en un primer momento, Antonio David  tiraba de sentido del humor, incluso llegando a bromear preguntándose si tenía que hacer frente a un autobús lleno de mujeres, este miércoles el colaborador ha reconocido que ya esta historia “no me hace ninguna gracia”.

Este miércoles 21 de octubre, ‘Sálvame’ empezaba con fuerza. El padre de Rocío Flores, junto a Kiko Hernández, en la parada del ‘autobús’ con sus nuevas ‘amantes’. Ambas mujeres han explicado que tienen pruebas de su relación con el colaborador y dichas pruebas “no dejan lugar a dudas”.

PUBLICIDAD

Kiko, que este miércoles ejercía de presentador, le advertía: “Aseguran que han tenido mucha intimidad contigo, pero esto va más allá. Una dice que ha estado contigo hace poco, es de Málaga e incluso conoce a Olga”. Ante estas palabras del presentador, Antonio David se mostraba muy sorprendido: “No sé qué hago aquí, aquello pasó, pero parece que volvemos a las andadas”.

Poco después, su mujer, Olga, le mandaba un mensaje preguntándole si se trataba de una broma, y él confesó sentir una gran “decepción” con todo lo que estaba sucediendo. “La lectura que le doy es que parece que se pretende terminar con mi matrimonio, parece que es lo que interesa”, lamenta Antonio David.

PUBLICIDAD

“Yo ya he vivido esto y no me apetece volver a caer en lo mismo. Todo esto es mentira. Al final no me voy por respeto al público, al programa. Esto me parece una pesadilla. En casa me van a pedir explicaciones…”, comentaba, resignado, el colaborador.

Los testimonios de las dos mujeres

La primera de las mujeres en contar sus encuentros íntimos con el exguardia civil era una excompañera de instituto. “Me lo encontré un día. Me dijo: ‘A ver si quedamos. Quedamos y después del café surgieron cosas. Quedamos tres veces más. Nos liamos. Fue en mi casa, en Málaga. Somos de la misma zona. No lo he vuelto a ver, pero conmigo no fueron ni 5 ni 6… Fue uno y ya está”.

La segunda mujer era Natalia. Una chica con acento extranjero, quien aseguraba que “estaba quedando con mis amigos. Me dijo que ‘eres muy guapa’. Vamos a la habitación y vinieron unas palabras y luego otras… y luego caricias”. Además, Natalia aseguró que Antonio David “siempre miente”.

Ante tales declaraciones, el colaborador negaba contundentemente ambos testimonios. “Nada de esto es verdad. Ni hace un año, ni dos, ni cinco. Estoy cansado de toda esta historia”, sentenciaba Antonio David.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD