La ‘predilecta’ de Isabel Pantoja se cuela entre los 8 semifinalistas de ‘Idol Kids’

Durante la segunda fase del programa de Telecinco, ‘los rankings’, el público ha seleccionado a los 8 semifinalistas de ‘Idol Kids’.

El talent de la temporada en Telecinco, ‘Idol Kids‘, ha pasado a sus segundas fases con la elección de los 8 semifinalistas. El programa que atrapó a un gran 18,1% de share y 1,8 millones de espectadores, ha dejado atrás la fase de casting ya que actualmente se encuentra en la etapa denominada como ‘ranking’. Entre los seleccionados, 8 concursantes, uno de ellos se ha alzado con el codiciado «ticket dorado».

Cabe recordar que, en esta nueva etapa del talent show, los jueces han tenido un papel fundamental. En concreto, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean eran los encargados de admitir a los pequeños dispuestos a quedarse en el concurso. Con su permanencia en el aire, el público ha ostentado gran poder ya que en su mano estaba posicionarles.

Entre las diferentes posiciones, Jesús Vázquez ha explicado que solo los siete primeros podrán convertirse en clasificados. A pesar de esta mala noticia para el resto de candidatos, el presentador también ha anunciado que existe la posibilidad de clasificarse gracias al «ticket dorado».

Durante el último programa emitido, los niños que han logrado clasificarse son: Lucía Rodríguez, Anne Arrinda, Claudia Alves, Alfonso Ortiz, Rubén Franco, Laura Gibert, Asier Colás y Sandra Valero. Cabe reseñar que esta última ha sido la afortunada que se ha «colado» en el ranking gracias al «ticket dorado».

Entre los ocho candidatos destaca Anne, la conocida como «favorita» de Isabel Pantoja en el programa. Desde su aparición en la fase de casting, la pequeña encandiló a la tonadillera. Esto hizo que durante el último programa, Pantoja le concediese la máxima calificación y añadiese: «Es mi favorita». Sin desmerecer al resto de compañeros, sobresalen Asier (un niño que canta jotas) y Sandra, que ha sorprendido a todos al interpretar con brillantez «Quédate conmigo» de Pastora Soler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'