La mofa de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Anabel Pantoja tras su lapsus en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja se cabreó en ‘Sálvame’ ante la polémica de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y un error ha provocado la risa de Ana Rosa y Joaquín Prat.

La discusión de Kiko Rivera e Isabel Pantoja pende de un hilo y está afectando y mucho a Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en su casa en Canarias, ya que no puede acudir al plató en las próximas semanas por la rotura de peroné cuando practicaba surf.

Durante la conexión en directo entre ‘Sálvame’ y la sobrina de la tonadillera, los colaboradores le pedían insistentemente que se mojara en toda esta polémica. Le cuestionaban por qué no se posiciona del lado de su tía como hacía cuando el conflicto era con su prima Isa y no con él.

Ante esto, Anabel estallaba de inmediato: «¡Estoy hasta el mismísimo! ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber!», se quejaba muy indignada: «No me voy a posicionar, tengo la pierna rota». «Pero cuando se trata de darle palito a la niña sí os posicionáis”, le recordaba con contundencia Jorge Javier Vázquez.

Las palabras de Jorge eran la puntilla para que se hartara definitivamente y quisiera cortar la conexión. «¡Se acabó! ¡Se acabó! Estoy de los nervios y soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal porque quiero que Kiko esté bien», decía entrando completamente en brote.

Lo que desató las risas, entre ellas las de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, fue que en un momento dado de su cabreo dice que ella es «unilateral» en lugar de decir «neutral». Al ver el video se han quedado impresionados y con cara de circunstancia, no pudiendo aguantar la risa y mofandose del lapsus. «Suponemos que es neutral», decían entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego