PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La más que rotunda definición de Mercedes Milá a Fernando Simón y Pedro Sánchez: “Así de claro lo pienso”

La periodista y presentadora ha hablado en el programa de Cristina Pardo sobre la situación actual debido a la crisis del coronavirus.

Mercedes Milá ha vuelto a visitar el programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo‘. Por ello la presentadora ha realizado un repaso de la actualidad de nuestro país, centrándose así en la política respecto a la crisis sanitaria que se vive debido al coronavirus.

PUBLICIDAD

En esta visita ha hablado de Fernando Simón y del presidente, Pedro Sánchez. Y en ese momento no ha dudado en lanzar elogios a la gestión de ambos. “Hay políticos que no están haciendo las cosas como los españoles pensamos que hay que hacerlas y otros que a mí me parece que lo están haciendo bien. Por ejemplo, Pedro Sánchez”, ha declarado la periodista.

Y ahí no ha quedado su opinión, por ello ha querido explicar su declaración. “Creo que Pedro Sánchez está haciendo, con todos los matices que se puedan poner, su trabajo con un control importante y en una situación muy desquiciante y manteniendo el tipo“, afirmó contundentemente Milá.

PUBLICIDAD

También ha querido hablar de Fernando Simón. “Me parece que Fernando Simón es un lujo para España. Así de claro lo pienso. (…) Es una persona con una carrera de muchos años, con una experiencia en España y fuera, un hombre honesto y que ha asistido a espectáculos lamentables en esas reuniones en las que se tomaban esas decisiones para que estuviéramos mejor”, ha terminado sentenciando la presentadora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD