PUBLICIDAD
Realitys y programas

La llamada de Maestro Joao a Gianmarco que acaba con cruel comentario a Adara

Maestro Joao y Adara fueron amigos íntimos durante su paso por ‘GH VIP 7’, pero tras el reality acabaron enemistados.

El Maestro Joao es el nuevo inquilino de la casa de ‘Sola/Solo’ tras la salida de Sofía Suescun. Y, al igual que su predecesora, nos está dejando momentazos.

PUBLICIDAD

Este jueves 9 de octubre, el vidente puedo hablar por teléfono con su gran amigo Gianmarco Onestini, con quien entabló una gran amistad durante su paso por ‘GH VIP 7‘ y, posteriormente, ‘El tiempo del descuento’.

Y es que, la harina que utilizó Sofía Suescun en la casa para hacer panes italianos, hizo que Joao se acordara de Gianmarco. Éste se mostró muy sorprendido con su llamada, aunque le hizo mucha ilusión.

PUBLICIDAD

“Quedamos en hablar justo cuando te fuiste y quedó en el aire”, le recordó Joao. Y añadió: “Andaba pendiente de ti y preguntándome cómo estarías”.

Hablan de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Entre los temas de conversación, han hablado de Kiko Jiménez, compañero de ambos en ‘GH VIP 7’. Gianmarco han hecho referencia a la tensión existente entre él y Kiko en el concurso, tras lo cual, el italiano ha revelado que cree que la novia del jienense, Sofía Suescun, no tiene demasiada simpatía hacia él. “Ella también tiene algo en mi contra”, ha confesado Onestini.

PUBLICIDAD

Pero el vidente le ha dicho que no cree que Sofía tenga nada contra él. Tras lo cual, ha hecho comentario en el que ha dejado claro cómo está actualmente su relación con Adara Molinero, íntima amiga suya en la casa de Guadalix y con quien acabó enemistado.

“Lo que tenía Sofía contra ti era del concurso porque yo creo que estaba posicionada del lado de aquella muchacha (Adara) que ahora yo creo que ni se hablan ni nada; o sí, pero no me importa”, ha confesado Joao a su amigo, dejando clara su indiferencia hacia la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD