La lapidaria frase de Kiko Matamoros a Mayka que la dejó sin habla en ‘La Isla de las Tentaciones’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603699680279","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603699680299"}

Kiko Matamoros ha sacado la artillería pesada pesada para defender a Pablo tras su salida del concurso en detrimento del de Mayka.

Kiko Matamoros ha demostrado con su participación en los debates de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ser uno de los colaboradores más directos de la televisión. El tertuliano no duda dar su opinión sin pudor alguno. La última persona que se ha enfrentado a sus críticas ha sido Mayka que no ha salido especialmente bien parada.

Matamoros, al ser preguntado por el paso por el concurso de Mayka, ha asegurado que se trataba de la concursante que peor ha salido. El colaborador va más allá y la llega a definir incluso como «la gran perdedora de la edición». Mientras en plató se debatía sobre la relación entre Pablo y Mayka, muchos hacían referencia al mal lugar de Pablo tras su paso por el programa.

Sin embargo, el tertuliano piensa diferente a todos sus compañeros. «Me da pena Mayka, porque decíamos que el gran perdedor de la edición es Pablo, pero, ahora te veo, y sé que lo eres tú. De largo», ha asegurado. Las reacciones no se han hecho esperar ya que la joven se ha quedado muy sorprendida tras este inesperado ataque. «¿Por qué? ¿Porque he perdido a dos chicos? Igual es que no estaba tan enamorada de Pablo y tenía que pasar por esto de alguna forma», ha preguntado.

Como respuesta, el también colaborador de ‘Sálvame’ le ha afeado su actitud: «Dices que te da pena ver sufrir a Pablo, pero yo creo que te has hecho más daño a ti misma». Mientras Mayka intentaba dar respuesta al motivo que le llevó a afianzar su relación con Óscar, Kiko no ha perdido detalle para cargar nuevamente contra la joven.

Instantes después, Mayka ha intentado defenderse y argumentar su infidelidad. «No soy una persona infiel […] Antes de esta experiencia, yo no he puesto ‘cuernos'», se ha justificado. Estas declaraciones no han hecho más que provocar el asombro de todos los presentes e incluso la risa del propio Matamoros. El rostro de Telecinco ha finalizado su intervención asegurando con sorna: «Pues, madre mía, los tenías bien guardados, porque, pobrecito…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros