La inviolable condición de Isa Pantoja a Telecinco para entrar en ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja y su chico, Asraf Beno, son la primera pareja confirmada de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ en Telecinco.

Este miércoles 28 de octubre se ha dado a conocer la primera pareja que participará en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, ni más ni menos que Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno.

Este no será para ninguno de los dos su primer reality. Ya que ambos se conocieron durante su paso por ‘GH VIP 6’. En ese momento, ya saltaron chispas entre ellos, aunque por aquel entonces ella salía con Omar Montes, con el que rompía poco después de salir de la casa.

Mucho ha cambiado la vida de Isa desde entonces. La relación con su hermano y con su madre pasa por su mejor momento, se acaba de comprometer con Asraf y, además, ha empezado a estudiar la carrera de Derecho. Y precisamente relacionado con sus estudios es la única condición que ha puesto la hija de Isabel Pantoja para entrar en el reality.

La petición de Isa Pantoja a la dirección de ‘La casa fuerte’

La joven no quiere renunciar a sus horas de estudio debido a su estancia en ‘La casa fuerte’. Por este motivo, ha pedido a la dirección del programa poder seguir estudiando allí. Así lo ha explicado ella misma desde su cuenta de Instagram: «La carrera la seguiré desde allí. Ya que tendré mis horas de estudio. Voy a seguir estudiando en ‘La Casa Fuerte’, me lo permiten. Es una de las cosas que más me preocupaba y yo soy de cosas prácticas», tranquilizaba a sus seguidores.

De esta forma, Isa Pantoja continuará con sus estudios desde ‘La Casa Fuerte’ con su ordenador portátil para prepararse las materias y presentarse a los exámenes el próximo mes de enero. «Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer».

Por otro lado, la joven no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a su hermano, Kiko Rivera, tras confesar en ‘Sábado Deluxe’ que está atravesando una depresión. Atrás quedaron las rencillas del pasado. Los hermanos vuelven a estar muy unidos, y así lo reconocía el Dj el pasado martes en ‘Sálvame’, donde cargó duramente contra su madre: «Sí, estoy más cerca de mi hermana».

Ahora, es Isa la que tendrá que hacer de intermediaria para que su hermano y su madre vuelvan a hablarse. Algo que, tal y como están las cosas entre ellos, no le resultará nada fácil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes