La insólita despedida del Gran Wyoming en ‘El Intermedio’: «¡A tomar por culo!»

El presentador de ‘El Intermedio’, el Gran Wyoming ha sorprendido a todos los espectadores con esta despedida al enterarse de una última hora.

La noticia del posible estado de alarma en Madrid llegó a ‘El Intermedio‘ justo cuando estaba finalizando el programa. Algo que sin duda revolucionó a todo el equipo incluido el Gran Wyoming. Y es que la noticia del Consejo de Ministro extraordinario convocado por Pedro Sánchez provocó una despedida de lo más comentada.

«Querido amigos, no tenemos tiempo para más pero tenemos una última hora«, comenzó a decir El Gran Wyoming. De ese modo confirmaron la última hora que tanto sorprendió a los espectadores. «Sí, tenemos una noticia de última hora, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado un Consejo de Ministros Extraordinario para este viernes para decretar el estado de alarma en Madrid durante 15 días ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo» se confirmó.

Esta última hora pillaba por sorpresa a todos los miembros de ‘El Intermedio’. Así El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’, finalizaba el programa con esta curiosa despedida. «Pues como decían en mi pueblo, ¡a tomar por culo el puente!«, sentenciaba el presentador de ‘El Intermedio‘.

Además minutos antes El Gran Wyoming no dudaba en mostrar su indignación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Yo pensaba que la Justicia estaba para solucionar los problemas una vez que se habían agotado todas las vías de diálogo» comenzaba diciendo El Gran Wyoming ante la reacción de Ayuso.

«¿Está pidiendo a los madrileños que no salgan de Madrid?, ¿pero no quería eliminar las medidas que prohibían que los ciudadanos salieran de la ciudad?, ¿pero no hay nadie sensato en el PP?, ¿dónde está Almenia, el Kennedy de Chamberí?», recriminaba el presentador de ‘El Intermedio’.

Así ha continuado su mensaje a Almeida. «Pide prudencia y responsabilidad a los ciudadanos para que no salgan de Madrid, pero deberían ser los políticos los que tuvieran prudencia y responsabilidad para no eliminar las restricciones».

«Mi cerebro es incapaz de procesar esto«, afirma el presentador. «La situación de la Comunidad de Madrid es grave desde el punto de vista sanitario, confusa desde el legal e irresponsable desde el político», sentenciaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El inapelable palo de Lola Herrera contra Vox y la derecha en ‘El Intermedio’: «Son inadmisibles»
Un reportero de ‘El Intermedio’ irrumpe a la hermana de Almeida tras la boda y ocurre esto