PUBLICIDAD
Actualidad

La indirecta de David Broncano a Álex García en ‘La Resistencia’ tras las críticas a ‘Antidisturbios’

Álex García que participa en la nueva serie ‘Antidisturbios’ ha acudido a ‘La Resistencia’ de David Broncano para así promocionar la ficción y pasar un rato entretenido .

El actor Álex García ha acudido a ‘La Resistencia‘ para así promocionar su nueva serie ‘Antidisturbios‘ que ya está disponible en Movistar+. Por ello Broncano quiso confesarle que no la había visto todavía pero que había oído buenas críticas. Algo que sorprendió al actor: “Por suerte eres el único“.

PUBLICIDAD

Álex ha hablado de la serie y su paso por ella, algo que califica como positivo. “Está yendo bien. Mola cuando haces algo y te gusta a ti y a la gente“, contaba el actor. Además ha aprovechado la visita para mandar un mensaje a sus directivos. “Sería un detalle que nos dejaran verla gratis“, ha replicado Álex García.

David Broncano ha coincide con el en la petición y se ha querido sumar. “A buenas horas, yo también lo pago y cuando lo comenté me dijeron que habría que darle una vuelta y así sigo. Aunque lo pago con gusto” comentaba entre risas el presentador.

PUBLICIDAD

La visita ha dado de más y por ello han querido repasar la trayectoria del actor. Ese repaso ha dejado anécdotas como por ejemplo cuando el actor formó parte del elenco de ‘Compañeros‘: “Yo soy de los que hice que pinchara la serie (…) aparecí después de Quimi y Valle, vinimos David Janer, Aún Arévalo, Oscar Jaenada”.

También ha habido lugar para la diversión y por ello Álex García ha realizado un juego que tiene mucho que ver con su nueva serie ‘Antidisturbios‘ . El juego consistía en hacerse daño con David Broncano con diferentes objetos o faltarse el respeto en tono de broma.

PUBLICIDAD

Este juego dejó buenos momentos para ambos y dejó unas “faltadas”. “Los 4 años de La Resistencia es mi relación más larga“, dijo el presentador. O “¿Para cuándo un papel de listo?“, que dijo el actor.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD