PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La incomodísima pregunta de Bertín Osborne que descolocó a Concha Velasco en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne, presentador de ‘Mi casa es la tuya’, realizó a Concha Velasco una pregunta algo controvertida sobre la identidad del padre de su hijo.

La nueva invitada al programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya‘, ha sido la actriz Concha Velasco. La artista de 80 años ha recibido a Bertín en Valladolid, lugar de nacimiento de Concha. Allí, han recorrido el ayuntamiento y determinadas parajes que Concha ha recordado con especial cariño. “Aquí me han tratado con cariño y respeto, sean de las ideologías que sean”, ha dicho nada más empezar la entrevista.

PUBLICIDAD

Durante su entrevista, Concha ha hecho un repaso a su vida. La entrevistada se ha sincerado del todo y, tras repasar sus inicios, ha sorprendido con sus declaraciones sobre política y religión. “Lo peor que he llevado este confinamiento es que no he podido ir el Domingo de Ramos a comulgar. Soy católica practicante. He sido socialista, aunque ahora no soy nada porque no quiero serlo, y católica“, han sido sus palabras.

Además, Bertín le ha ido preguntado por los acontecimientos que más le han marcado tanto a nivel personal como a nivel profesional. Una de estas preguntas ha sido especialmente incómoda para la invitada por su carácter incisivo y personal. En concreto, Bertín le ha preguntado quién es el padre de su hijo Manuel, que hasta ahora es desconocido.

PUBLICIDAD

Sobre ello, la artista ha preferido no opinar y ha salido del aprieto diciendo: “A Manuel ya lo tenía cuando conocí a Paco. Fue duro ser madre soltera. Recuerdo que estaba rodando una película y me desmayaba mucho, y no lo sabía nadie. No quise decir quién era el padre, no. Es una cosa que no queremos… Marsó hizo de padre, un padre maravilloso y adorable. Y ya está. Hasta ahí te puedo contar“.

Finalmente, y tras abordar infinitud de temas, la invitada del programa ha desvelado el amor que todavía siente por Paco Marsó con el que estuvo casada. “Lo que daría ahora por que estuviese vivo, lo nombro tanto. Era tan simpático… Ha sido muy buen padre. Solo le ponía malo que yo quisiera trabajar tanto. Le echo mucho de menos. Ha comprado pisos a todo el mundo y ha ayudado a todo el mundo”, han sido sus emotivas palabras.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD