La inaudita frase de Martínez Almeida que deja con esta cara a Risto Mejide en Cuatro

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha sorprendido con su humor en ‘Todo es mentira’ ante Risto Mejide.

El programa presentado por Risto Mejide ‘Todo es mentira‘ emitía este miércoles una entrevista que había realizado al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida a raíz de la situación del coronavirus en la capital. Sin embargo, lo más destacable de toda la charla con la reportera del programa de Cuatro era una frase a modo de broma.

«Ojo, ojo a las declaraciones, por favor. Palomitas en casa«, avisaba Risto Mejide a los espectadores sabiendo que las palabras del edil madrileño iban a traer más de un comentario.

La «entrevista» se producía después de que Martínez-Almeida reabriera el tráfico en una de las zonas más concurridas de Madrid. Y era cuando la reportera del programa se daba cuenta de la admiración que tienen muchos ciudadanos hacia el alcalde.

«Señor Almeida, pero qué cantidad de admiradores tiene usted por Madrid», le decía entonces la reportera. «Me parece asombroso», le contestaba él. «Parece usted el Justin Bieber madrileño», apuntaba entonces la periodista entre bromas.

«Bueno, entonces la cosa no va mal, al principio era Austin Pollas y ahora Justin Bieber», soltaba entonces él tirando de humor. «Voy subiendo un poquito, poco a poco eso si, que me queda dos años y medio», añadía.

Tras ver el reportaje, los colaboradores se mostraban desatados en el plató. «Como cómico a mí Almeida me desmonta. Yo ya no puedo hacer chistes«, comentaba Antonio Castelo. «Es insuperable», apuntaba por tanto Mejide. «A mí me ha matado el meme que teníamos para sacarle», añadía Miguel Lago.

«Celebramos que nuestros políticos tengan sentido del humor, pero lo que se está debatiendo es un asunto muy serio», concluía Risto Mejide alabando la actitud del alcalde madrileño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide hace este importante anuncio ante su futuro en Mediaset: «Llegó el momento»
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.