PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

La imagen específica del último capítulo ‘La Isla de las Tentaciones 2’ de la que todo el mundo habla

Las redes se han llenado de comentarios sobre el peluche de Mayka, llamado Rosito, que salió a la palestra en la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Probablemente Rosito, el peluche de Mayka, sea ya más protagonista que algunos concursantes. Si la cuarta entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ tuvo como carne de cañón de los memes a Yun, tampoco fue menos el osito de Mayka, que salió a la palestra en la nueva hoguera de las chicas.

PUBLICIDAD

Se trata de un recuerdo muy sentimental que le dio a su pareja, Pablo, para que le recordara en estas semanas de aventura separados. Sin embargo, en esas imágenes que Sandra Barneda le mostró, se puede ver cómo su chico habla con dos solteras que le incitan a estamparlo contra la pared e incluso quemarlo.

Un acto de humillación hacia Mayka que le hizo derrumbarse en esa hoguera ante el consuelo de compañeras Marta, Melyssa y Melodie, que no daban crédito. Sandra le preguntó por el significado de ese peluche y ella lo contó además de revelar el nombre. A partir de aquí, los comentarios se desataron en Twitter y “Rosito” se convirtió en trending topic inmediato.

PUBLICIDAD

Tal es el revuelo que ha causado en Twitter, que ha sumado más de treinta mil tweets en muy poco tiempo. Los numerosos memes en ese sentido se hacían virales y pasó a ser una de las imágenes más comentadas, si no la que más, de la cuarta entrega de este ya fenómeno televisivo.

“Ha tenido más protagonismo ‘Rosito’ que Yun en todas estas semanas”, llegaban a escribir algunos usuarios. Incluso algunos internautas fantaseaban con iniciar una operación rescate en redes. En fin, reacciones en cadena como estas que van a ver a continuación:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD