La imagen de Melyssa junto a este inesperado soltero que levanta sospechas tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tras la ruptura con Tom, Melyssa ha colgado una fotografía en Instagram con Jorge Javier y David Castelló, dos solteros de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Muy difícil olvidar la hoguera de confrontación que mantuvo Melyssa con Tom el pasado miércoles en el séptimo episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘. Fundamentalmente por ese bronco cara a cara y por las frases más memorables que la joven dedicó al marroquí.

Todo por unas imágenes que le habían llevado al límite, en las que se veía cómo Tom caía en la tentación de Sandra, una de las solteras, comiéndose la boca en el jacuzzi o incluso intimando en una de las habitaciones de Villa montaña. Esto fue el caldo de cultivo por el que Melyssa decidió pedir una hoguera de confrontación.

Fue el culmen de su trayectoria en el reality de Sandra Barneda. Una hoguera en la que acabó rompiendo su relación definitivamente antes de abandonar el programa para siempre. En este tiempo, desde que se grabará el programa en verano, parece que las cosas han cambiado y ella ya ha pasado página por completo.

Prueba de ello, lo que hizo el miércoles, y es que decidió no revivir esa hoguera viendo el programa en Telecinco y optó por irse con sus amigas al preestreno de ‘No matarás’, la nueva película de Mario Casas. Pero es que también parece que ahora muestra grandes simpatías con dos de los solteros de la edición.

Una imagen con Jorge Javier y David Castelló

No todo han sido malas experiencias, también se ha traído a España cosas buenas del formato. Y esas han sido Jorge Javier y David Castelló. Este último fue el chico con el que mantuvo algunas citas y en el que se apoyo cuando estaba tan compungida por ver la actitud de Tom en la isla.

Una fotografía que ha colgado a modo de ‘storie’ en su cuenta oficial de Instagram, que no para de aumentar seguidores y ya se acerca a los 800.000. Y que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones sobre si habrá habido un acercamiento. Es más, ha sorprendido y mucho esa foto con Jorge Javier porque con él no tuvo ninguna cita y no se atisbaba ningún contacto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.