La humillación a Chelo García Cortés por la que abandona abruptamente ‘Sálvame’: «Me retiro»

Sálvame Chelo García Cortés Quiero dinero
Sálvame Chelo García Cortés Quiero dinero

Chelo García Cortés ha abandonado los retos diarios de ‘Quiero dinero’ en ‘Sálvame’ por dignidad

Chelo García Cortés ha decidido abandonar ‘Quiero dinero’ de ‘Sálvame’. La colaboradora ha estallado este martes 27 por la prueba que le ha propuesto la dirección del programa. De esta manera, Cortés ha puesto fin a su aventura tras enseñar las bragas, traicionar a una amiga, quitarle el trabajo a sus compañeros e incluso bañarse en cucarachas. Unas pruebas y decisiones que la han cabreado a sus compañeros, causando grandes enfrentamientos.

Parecía que ya nada podía hacer parar a la colaboradora, pero una prueba le ha echo abandonar. García Cortés se negaba en rotundo a llevar a cabo el reto con el que ganaría 400 euros. La dirección del programa de Telecinco proponía a la periodista enseñar sus cuentas bancarias al público. «No, no, llega un momento que hasta aquí. Creo que tengo derecho a mi intimidad, no tengo ningún problema en enseñártelo a ti pero públicamente no», decía.

La dirección de 'Sálvame' pide a Chelo García Cortés que enseñe sus cuentas bancarias en 'Quiero dinero'.
La dirección de ‘Sálvame’ pide a Chelo García Cortés que enseñe sus cuentas bancarias en ‘Quiero dinero’.

La colaboradora ha intentado que se diera por válida la prueba si se las enseñaba a sus compañeros. «Llega un momento en que no me puedo desnudar tanto. Puedo desnudarme físicamente, pero no mis cuentas bancarias. No me da la gana». Por su lado, David Valldeperas recalcaba cual era el reto: «El enunciado es claro, tienes que enseñar el saldo de tus cuentas públicamente».

No obstante Chelo García Cortés ha recalcado su firmeza ante la prueba de ‘Quiero dinero’ en ‘Sálvame’. «No, de verdad que no. Me habéis dicho que estoy aquí porque mendigo, pero llega un momento que mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite, y el límite lo pongo donde yo quiero. Me retiro, me retiro. ¡Hasta aquí, se acabó!«.

Los colaboradores animan a la periodista y anuncian al nuevo concursante

Mientras, sus compañeros la animaban a seguir en el reto. Sin embargo, ella lo tenía más que claro: «Estáis pidiendo tanto que he dado todo lo que puedo, pero esto no. Tengo aguante, puedo sufrir un dolor físico, pero ya esto no. Lo siento. Yo también tengo un límite. ¡No hombre, no! ¿Pero por qué tengo que enseñar yo mis cuentas públicamente? ¡De qué vamos! Mi dignidad está por encima de todo«.

«Esto me da vergüenza y de los nervios he bloqueado una de las cuentas, la que me interesaba enseñar además. No están en negativo, pero yo también tengo mi dignidad y aquí me planto», explicaba. Tras enseñárselas a Paz Padilla, la presentadora opinaba sobre lo que había visto. «No está en números rojos, pero es una persona que ha trabajado muchísimo, que tiene una gran trayectoria y que ha facturado muchísimo. Yo no voy a desvelar las cantidades, el reto no está superado».

De esta manera, ha sido hoy mismo cuando Chelo García Cortés ha abandonado su reto de ‘Quiero dinero’ en ‘Sálvame’. Así ha puesto fin a su aventura, llevándose un total de 25.050 euros y dando paso al siguiente concursante: Antonio David Flores. “Abandono el asiento y que venga el siguiente. No es fácil, a mí me ha agotado mentalmente”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'