La gravísima acusación a Lester con sus «antecedentes policiales» antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603438490403","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603438490392","source":"other","origin":"gallery"}

Amor Romeira ha hablado sin ningún pudor sobre la relación de Marta y Lester dando detalles que no les dejan en buen lugar tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La siempre polémica Amor Romeira ha vuelto al panorama televisivo. Esta vez, concediendo una contundente entrevista a ‘Outdoor‘, una de las páginas web de Mediaset España. La joven ha hablado sobre sus proyectos más cercanos, ha hecho un breve repaso a su vida y, como no, ha comentado el último fenómeno televisivo: ‘La isla de las tentaciones‘ con Marta y Lester en el foco.

La exconcursante ha sido preguntada por la supuesta mala relación entre Lester y Alessandro Livi. Cabe recordar que fue la encargada de destapar la mala relación que tienen. «Lester tenía unos celos y una envidia a Alessandro Livi que se moría porque él, mientras Marta estaba dentro de la casa de ‘GH’, tonteaba con cualquier cosa que moviera en La posada… Las chicas con las que Lester subía al reservado para intentar ligar, al final acababan acercándose a Alessandro», han sido sus palabras.

Sin embargo, la joven ha proseguido cargando contra Lester al recordar un violento episodio vivido con él. «El grupito de Lester y sus amigos, que son muy conocidos en Gran Canaria por varias peleas callejeras, fueron a agredir a Alessandro. ¡Tuvieron que intervenir los porteros y todo!», ha recordado.

Durante la entrevista, Amor no ha dudado en defender a Marta, sobre la que dice «ha aguantado carros y carretas». Al parecer, las continuas infidelidades del joven hicieron mella en su actitud. En concreto, Amor ha apuntado: «Cuando ella estaba en ‘GH’, por la casa de Lester pasaron más mujeres que por un casting de ‘MyHyV‘.

Otro de los momentos que Amor ha recordado sobre la conducta de Lester ha causado un gran impacto debido a la gravedad de sus declaraciones. Amor asegura que Lester se metió en una casa de okupas. «Le dijo a Marta que él tenía que tener un futuro y que tenía que tener una casa. Resulta que él se metió en una casa de okupas«, ha aseverado.

Finalmente, y tras una extensa entrevista, Amor ha dado carpetazo al tema de Marta y Lester cargando nuevamente contra este último. La joven no se ha cortado un pelo y le ha espetado: «No ha trabajado en su vida. Es más, los trabajitos que ha hecho no son muy legales… Tiene unos antecedentes… Tiene bastante historial policial y jurídico«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’