La firme petición de Jorge Javier Vázquez a Telecinco para marcharse con Ana Rosa

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su conflicto con María Teresa Campos para lanzar una propuesta a Ana Rosa Quintana.

Desde que estalló la guerra entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos han sido muchos los rostros de Telecinco los que se han mojado y se han posicionado: es el caso de presentadores como Joaquín Prat, Paz Padilla o Ana Rosa Quintana.

Tras la última pulla de Quintana hacia Jorge Javier diciendo que «sabe hacer muy bien televisión», el presentador ha aprovechado este viernes para recordar en ‘Sálvame‘ los años en los que trabajó junto a la reina de las mañanas.

«Yo creo que un día voy a ir a colaborar con Ana Rosa. Yo quiero ir, ¿eh? ¡Voy a ir!», empezaba diciendo el catalán. Pero lejos de quedarse ahí, Jorge no ha dudado en elogiar a su compañera y destapar lo bien que pega. «Yo ya he dicho que Ana Rosa siempre me dio trabajo cuando no lo tenía y le estaré siempre agradecido. Y otra cosa, Ana Rosa es de las que mejor pagan en esta profesión», confesaba.

Algo que confirmaba Belén Esteban, que fue durante muchos años colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. «Yo con ella estuve muchos años y la quiero y quiero a muchos miembros de su equipo», decía la princesa del pueblo.

Jorge Javier compara a Ana Rosa y María Teresa Campos

Era entonces cuándo Antonio Montero aprovechaba para saber de quién era más Jorge Javier si de Ana Rosa o de la Campos y a quién quería más. «Cuando me pasó lo de la Campos, a Ana Rosa por supuestísimo. Te soy sincero», contestaba entonces el catalán.

«Cuando me pasó lo de María Teresa, y esto le va a molestar, yo pensaba: ‘Es que esto Ana Rosa no te lo haría nunca, nunca te pondría contra las cuerdas hablando de si haces esto o lo otro’. Los arranques que he visto a Teresa en un plató jamás se los he visto a Ana Rosa Quintana«, confesaba el presentador.

Algo en lo que coincidía Gema López. «Ni en los peores momentos se enfadaba. Ha habido momentos malos, de tensión, o de bajas audiencias, y ella es la que ha mantenido siempre la calma. Tiene un temple increíble», comentaba la colaboradora que trabajó con ella en ‘Sabor a ti’.

«Nunca ha montado un zapatiesto… ¡Y lo bien que pagaba! A mí se me quedó grabado eso. Y ahora que no tengo mucho que hacer por las mañanas…«, añadía Vázquez entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.