La estocada final de Mila Ximénez a María Teresa Campos tras ‘Sábado Deluxe’: «En lo que has quedado»

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos el pasado sábado ha sido muy criticada en ‘Sálvame’ y Mila Ximénez se ha posicionado.

El pasado sábado 3 de octubre, María Teresa Campos regresaba a ‘Sábado Deluxe’ para zanjar de una vez por todas, todas las polémicas que rodeaban a su familia. Pero, al final, habló de lo que quiso y llegó incluso a amenazar con abandonar el plató cuando las preguntas de  Jorge Javier no la gustaban. Esto ha generado multitud de críticas entre los colaboradores de ‘Sálvame’.

La implacable defensa que la presentadora hizo de su expareja, Edmundo Arrocet, y su exigencia de que no se hable mal de él ha enfadado muchísimo a algunos de sus amigos, como es el caso de Mila Ximénez.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene un cariño especial hacia María Teresa. Por eso, no ha dudado en enviarle un mensaje desde lo  más profundo de su corazón.

«Has llegado a un punto que no te beneficia para nada. Te vi insegura, incómoda, sabías a lo que venías», ha empezado diciendo Mila, mirando a cámara, este lunes en el programa vespertino de Telecinco.

«A mí no me vas a consentir nada», advirtió Mila a María Teresa

A la colaboradora no le gustó en absoluto que la periodista dijera que no va a consentir que se diga nada de Edmundo: «A mí no me vas a consentir nada», le advirtió.

Además, le dio un valioso consejo, por el cariño y aprecio que tiene a María Teresa. «Si aplaudes y le cantas una canción a Edmundo te haces un flaco favor a ti, a tus hijas y a la gente que te quiere. Ni a los 60 ni a los 70 te pueden quitar la dignidad, aunque estés sola. Se puede estar muy bien sola. Y no caer en lo que has caído: aplaudir a un sinvergüenza».

Mila se reiteró en sus palabras. Según ella, el humorista no le ha hecho bien y por eso no se merece ninguna defensa pública por su parte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'