La estocada de Alessandro Lequio a Jorge Javier Vázquez tras su ruptura con María Teresa Campos: «Un teatrillo»

El durísimo alegato de Jorge Javier Vázquez con el que rompe con María Teresa Campos era abordado en ‘El programa de Ana Rosa’ y Alessandro Lequio se ha mojado.

Imposible que los programas de la parrilla de Telecinco no se hagan eco del durísimo alegato que con el que Jorge Javier Vázquez rompió el silencio que había guardado desde ‘Sábado Deluxe‘. Silencio, que no lo era, acerca de su enfrentamiento con María Teresa Campos. La comunicadora se sentó en el programa y lo cierto es que la entrevista acabó de la peor manera.

Después de un tenso e inaudito silencio, Jorge Javier no aguantaba más y este martes por la tarde rompía definitivamente, no solo con María Teresa, sino también con sus hijas Carmen y Terelu. No tiene ningún interés por mantener una relación a partir de ahora. Pero además, en ese alegato en ‘Sálvame‘, que fue demoledor, aseguró sentirse «maltratado en un plato» de televisión»por María Teresa y cuestionó que fuera buena persona.

Y todo, por hacerle tanto daño cuando creía que era una persona que le respetaba y que le quería. Sus palabras han tenido una gran resonancia y este miércoles, durante el club social de ‘El programa de Ana Rosa, se emitían los cortes de ese discurso tan fuerte de Jorge. Los colaboradores opinaban. Ana Rosa y Joaquín Prat optaban por una posición insólita, que era la de no entrar a valorar.

De hecho, la presentadora lo ha dicho nítidamente: «no voy a opinar». En cambio, sí que lo hacían los colaboradores, como es el caso de Alessandro Lequio, sin pelos en la lengua. En ese sentido, se mostraba de alguna manera posicionado con María Teresa, restando hierro al asunto en ese enfrentamiento y en esos comentarios fuera de lugar que le profirió a Jorge Javier.

«Pensé que estaban haciendo un teatrillo»

«Cuando lo veía pensé que estaban haciendo un teatrillo, pero cuando ayer lo vi tan exaltado, jamás me lo hubiera imaginado«, empezaba diciendo Alessandro. En ese momento, tertulianos como Pepe del Real insistieron en la dureza de Campos, a lo que Lequio le replicaba.

«Cualquier tarde en ‘Sálvame’ se dicen y hacen cosas más desagradables y con más énfasis que el sábado por la noche. Yo creo que esa frase (lo del ictus) fue más bien como un consejo. Es una señora mayor, de casi 80 años, por favor», ha continuado Alessandro. Así, ha tratado de quitar razón y rebatir a un Jorge al que no le sentarán bien estas declaraciones. Quizás le replique en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Ángel Cristo y Alessandro Lequio