La durísima frase de Tom que sentencia su relación con Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Las nuevas imágenes de Melyssa han dejado tocado a Tom que se ha lanzado a iniciar una relación con una de las solteras.

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto suma un nuevo capitulo a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras la monumental bronca y el posterior distanciamiento de la pareja, Tom parece tener las cosas claras. El empresario marroquí ha dado carpetazo a su relación con la joven al besarse apasionadamente con una de las tentadoras. Además, una frase pronunciada durante su hoguera ha dinamitado la relación.

Antes de comenzar las hogueras, Sandra les ha preguntado por las sensaciones que estaban experimentando durante los primeros días de convivencia. «Estoy perdido. Hemos venido aquí para cambiar cosas en nuestra relación y Melyssa no cambia«, ha asegurado Tom. Para sorpresa de todos, el joven ha continuado diciendo: «No puedo seguir así. Me duele porque no quiero hacerle daño, pero tengo que pensar en mí también»

Durante la celebración de las segundas hogueras, Tom ha visto las imágenes de la que hasta ahora era su pareja junto a sus compañeros. «Me duele mucho, pero es que las imágenes que Melyssa ha visto no había nada con Sandra y eso es un problema porque no confía en mí», ha sido la primera reacción del joven al ver las imágenes.

Sin embargo, lo más duro viene cuando Tom ha asumido no querer un futuro con Melyssa. El concursante ha asegurado: «Antes no tenía nada en mente de hacer nada con nadie y después de lo que pasó, me he dado cuenta que no quiero una vida así, cuando vea las imágenes con Sandra no me lo quiero imaginar». Asimismo, ha terminado confesando: «Tengo miedo».

Tras ver unas imágenes de fiesta, Tom ha confesado: «La veo mejor, me siento mejor por ella, pero el problema es el futuro. Con Sandra me siento bien, soy yo y no puedo querer a dos personas a la vez». Al terminar su hoguera, el joven a sorprendido con un comentario que no ha dejado indiferente a nadie. «Después de haber besado a Sandra habría preferido que Melyssa se acercase a un chico para poner la balanza igual. Es muy duro lo que estoy diciendo, pero es la verdad», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»