La durísima frase de Kiko Rivera que sentencia a su madre Isabel Pantoja: «Para mí usted murió»

Kiko Rivera ha compartido varios mensajes en redes sociales que después ha borrado, y que podían ir dedicados a su madre Isabel Pantoja.

La guerra entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja no cesa. La llamada del DJ hace unos días a ‘Sálvame’ destapando que su madre no sabía diferenciar entre la cantante y la madre. «Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja. Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más«, decía sin miramientos.

Y ahora, Kiko ha dado un paso más allá y ha publicado unos duros mensajes que podrían ir destinados a su madre. Sin embargo, tras darse cuenta de la gravedad, el hijo de la tonadillera optó por borrarlos.

«A veces somos buenos con las personas equivocadas», decía en uno de esos mensajes. Pero sin duda la más fuerte era la siguiente en la que se podía leer lo siguiente: «Para mí usted murió y yo no hablo con los muertos».

No obstante, la dureza de la segunda frase hace que haya muchas dudas de que la destinataria del mismo sea su madre por mucha guerra pública que hayan iniciado tras su visita a ‘Sábado Deluxe’ y revelar que estaba pasando una depresión.

Por el momento, no ha habido manifestación pública por parte de Isabel Pantoja. Pero por lo que se ha podido saber por los protagonistas y su entorno, la relación entre la tonadillera y su hijo a día de hoy es nula y llevan sin hablar mucho tiempo.

La firme decisión de Isabel Pantoja con Kiko Rivera

En ese sentido, tal y como ha revelado Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión: no quiere hablar con su hijo. «Si levanta el teléfono no piensa ir a su casa. O va él a Cantora o ella de allí no se piensa mover», revelaba el periodista.

«Lo tiene tan absolutamente decidido que va a mantener el pulso hasta el final con su hijo», añade Rossi, que deja además claro que la tonadillera no está sola en la guerra con su hijo: «El núcleo duro de Cantora la apoya totalmente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención

Archivado en

·