La dura definición de Ana Rosa Quintana con la que sentencia a Pedro Sánchez: «Le resbala»

ana rosa pedro sánchez
ana rosa pedro sánchez

Ana Rosa Quintana ha criticado a Pedro Sánchez respecto a las decisiones que ha tomado, la última no acudir este jueves al Congreso.

La última decisión que ha tomado Pedro Sánchez le ha puesto en el foco mediático y ha levantado muchas críticas. Entre ellas se ha querido posicionar y dar su opinión Ana Rosa Quintana. Por ello la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa‘ ha querido dar su visión.

Y es que Pedro Sánchez ha decidido que no asistirá este jueves al Congreso de los Diputados por defender el estado de alarma que planea alargar hasta mayo y en su lugar ha mandado a Salvador Illa, ministro de Sanidad.

«A ver si sabéis qué cosa tan importante tiene que hacer mañana por la mañana» comenzaba diciendo la presentadora. «Encima, quien pone el pleno mañana a las 9 de la mañana es el Gobierno, lo podría haber puesto el viernes, por ejemplo«, comentaba Fernando Garea.

«Si el estado de alarma no justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso, ¿qué justifica que el presidente del Gobierno vaya al Congreso? Ya no fue a la anterior, a la de Madrid, por lo que fue criticado por eso, pero creo que esto clama al cielo«, añadía el periodista.

«A Sánchez le resbala la hemeroteca«, ha sentenciado la presentadora. A lo que ha añadido: «Si sacas todo lo que ha prometido y no ha cumplido, de todo lo que ha dicho y ha hecho lo contrario…«, de ese modo zanjaba el asunto Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'