PUBLICIDAD
Viral

La dura confesión de Pablo López a María Teresa Campos: “Estoy cansado de no salir limpiamente de esto”

Pablo López ha sido entrevistado por María Teresa Campos para su programa de YouTube, donde ha analizado la situación actual

Pablo López ha concedido la entrevista más cercana de su carrera a María Teresa Campos para su programa de YouTube. El cantante malagueño ha charlado amenamente con su paisana desde la casa de la presentadora. Juntos han analizado la difícil situación que atravesamos por el coronavirus.

PUBLICIDAD

La periodista ha hecho un recorrido por la carrera del artista desde su salida de ‘Operación Triunfo’ hasta hoy, ya convertido en un cantante de éxito. Pablo ha hablado abiertamente y con honestidad de todo.

Según el cantante, la situación que estamos viviendo le está afectando profundamente. Ya que siente que, a día de hoy troco sigue tan incierto como al principio de la pandemia. “Yo creo que nunca se está preparada para algo que cambia todo tanto, la forma de vida y hasta de sentir, incluso. Yo creo que siempre que se imagina algo así, en películas y esas cosas, se hace más espectacular y es muy doloroso”, explica Pablo.

PUBLICIDAD

Aunque reconoce que “realmente me vino bien solo por una cuestión, para poder andar descalzo, sacar las cajas de una mudanza. Y eso, viéndolo desde un punto optimista. Pero te tengo que confesar que seré yo uno de los raros, pero no he tenido una inspiración ni he sido creativo en el confinamiento. Yo necesito la calle para crear, necesito salir y pisar los charcos. No hay nada más inspirador que la vivida”.

“Es macabro ver los datos, saber que las personas somos números”

“Hay traumas de los que se puede sacar algo bello, un aprendizaje, pero en esta ocasión no hay nada positivo que sacar. Es curioso, que cada día nos hemos acostumbrado a ciertas cosas, que no hay quien lo entienda. Esto es tremendo. Es macabro ver los datos, saber que las personas somos números”, lamenta el artista.

PUBLICIDAD

Según explica, por primera vez se ha permitido la licencia de contar las cosas desde otro punto de vista. Desde un punto de vista constructivo, pero ante lo que estamos viviendo con el Covid-1, confiesa que nos lo ponen muy difícil. “Estoy un poco cansado de no ver la manera de salir limpiamente de esto”. Unas palabras con las que todos nos sentimos muy identificados.

Sobre su paso por ‘OT’: “De las críticas se aprende”

Pero, además de esta profunda reflexión, Pablo López también habló con María Teresa Campos sobre su exitosa trayectoria profesional, desde que saliera de ‘OT’. “Hace ya casi 13 años de ‘Operación Triunfo’. Al final, con el paso de los años, aprendes y te quedas con lo positivo. De las críticas se aprende”. Y es que, recordemos que Pablo López fue uno de los triunfitos que más tuvo que soportar las duras críticas de Risto Mejide.

En estos momentos, está feliz, a punto de sacar su nuevo trabajo discográfico y siendo coach de ‘La Voz‘ en Antena 3 junto a Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini, a los que admira. “Nuestra vida está alimentada de este lenguaje que es la música. Cuando nos juntamos y desde que nos conocimis, realmente, nos comunicamos así”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD