La dirección de ‘Sábado Deluxe’ desmonta a María Teresa Campos y destapa sus coacciones

‘Sábado Deluxe’ ha acorralado a María Teresa Campos al hacer pública la negociación de su polémica entrevista y cómo se gestó.

La dirección de ‘Sábado Deluxe’ no ha cedido a los descréditos de María Teresa Campos. La semana pasada, la grande de las Campos visitaba el programa de Telecinco y concedía la polémica entrevista que tanto está dando que hablar. Desde entonces, la familia está en el punto de mira tras su desagradable ataque a Jorge Javier. Además, María Teresa puso en un aprieto al programa.

Durante su entrevista, la periodista amenazó con abandonar el programa. María Teresa Campos alegó que ella no había ido hasta allí para hablar de ciertos temas, y tomó una drástica decisión. Es decir, según ella visitaba ‘Sábado Deluxe’ únicamente para defender a Edmundo Arrocet.

Además, esta semana hacían llegarle a Alessandro Lequio un mensaje que expresa que fue Jorge Javier Vázquez el que «pico pala, pico pala» le rogó que se sentara en el Deluxe. Ante estos ataques, ‘Sábado Deluxe’ ha sacado la artillería pesada contra María Teresa Campos haciendo público el audio de la negociación de la entrevista.

La dirección de ‘Sábado Deluxe’ hace pública la negociación

Ha sido justo una semana después cuando hemos podido escuchar la llamada entre el subdirector del programa y la grande de las Campos. En ella se escucha a la periodista exigiendo una entrevista solo con Jorge Javier y donde pueda aclarar que no busca ni una llamada ni una reconciliación con Bigote Arrocet. De esta manera, queda desmontada su coartada, pues no fue Jorge Javier el que le pidió la entrevista.

Además, confiesa que también tiene planeado y presiona sobre cómo tiene que ser el arranque de la entrevista y el final del programa. Da indicaciones de cómo tiene que ser. «Él puede empezar: ‘Teresa, todo el mundo se sintió contigo…’ Y yo cuento lo que te acabo de contar a ti», se le escucha decir en sus directrices. Y lo más sorprendente: en el audio, María Teresa se ofrece a contestar a cualquier tipo pregunta, sin vetos, cosa que luego negó.

Además, plantea cantar al final de su entrevista. «Yo puedo hacer una broma al final, como eso a mí me gusta. Yo al final hago como si yo estuviera desesperada, ¿no? Y le puedo cantar un poco. Yo podría hacer eso de ‘probablemente ya te hayas olvidado de mí y sin embargo yo te seguiré esperando…'». Esto demuestra que ella lo tenía todo perfectamente planeado y calculado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego