La desgarradora confesión de Beatriz Luengo en TVE sobre el ‘bullying’ que sufrió: «Me empujaban y encerraban en el baño»

Beatriz Luengo ha contado en ‘¿Quién educa a quién? el acoso que vivió cuando era niña. De ese modo la actriz ha formado parte del debate posterior a la serie ‘HIT’ que está presentado por Mamen Asencio

El debate posterior a ‘HIT‘, ‘¿Quién educa a quién?‘ estuvo dedicado al acoso. De ese modo el programa presentado por Mamen Asencio explicó la situación que vivimos actualmente y que son aproximadamente 200.000 alumnos en España que lo viven. El espacio contó con una visita, la de Beatriz Luengo.

La actriz y cantante conectó desde Miami y así reveló que sufrió acoso entre 8 y 9 años cuando fue seleccionada para trabajar en un circo. «A pesar de que prácticamente no se me veía, me hizo alguien especial dentro del colegio y un grupo de niñas de un curso superior empezaron a hacerme la vida imposible«.

Beatriz Luengo ha querido penetrar en su historia y ha continuado relatando sus duras vivencias. «Era muy morena, muy velluda y empezaron a llamarme niña mono. Me encerraban en el baño, me empujaban, me tiraban del pelo (…) siendo tan pequeña, pensaba que mi problema era yo, mi físico, mi pelo», ha relatado la actriz.

Contó que el tiempo hizo «entender que el que empezara a trabajar en televisión fue lo que hizo desencadenar la situación (…) Para mí era un trabajo, una experiencia, pero ellos le dieron una importancia que yo no di», contaba. Además reconoció que su padre aprovechaba «los huecos del trabajo para en el recreo esperarme fuera de la verja (…) Fue un acoso fuerte que duró prácticamente dos cursos enteros«, contaba la presentadora.

La presentadora del formato le quiso preguntar a Beatriz Luengo que cómo se solucionó esa situación. A lo que la cantante y actriz relato que con la ayuda de psicólogos y orientadores durante su etapa adolescente. Además reconoce que es «un trabajo que he tenido que hacer de manera adulta y consciente«, aseguraba la cantante.

Además ha hecho un breve análisis de su experiencia y acoso. «El tiempo me ha curado, he sabido entender dónde estaba el problema», ha terminado contado Beatriz Luengo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · ·