La desesperada petición de Irene Rosales por el problema de salud de su hija: «Llora muchísimo»

La hija de Irene Rosales y Kiko Rivera sufre un problema de salud por la que Irene ha pedido ayuda a sus seguidores.

Irene Rosales se ha sincerado con todos sus seguidores de Instagram sobre el extraño problema de salud que padece su hija por las noches. Según ha explicado la colaboradora de ‘Viva la vida‘, Ana, su hija mayor, tiene épocas en las que no puede conciliar el sueño y «llora muchísimo». El motivo es unos extraños dolores a los que no le encuentran explicación.

Por eso, la mujer de Kiko Rivera no ha dudado en acudir a sus seguidores de la red social para pedir ayuda a las mamás y los papás que la siguen para conseguir encontrar respuesta al problema de salud de la pequeña.

Muy preocupada, Irene Rosales ha explicado que su hija Ana tiene épocas en las que se pasa las noches llorando por unos terribles dolores que la impiden conciliar el sueño. A través de uno de sus stories de Instagram, la nuera de Isabel Pantoja ha detallado que se tratan de unas fuertes dolencias en los pies.

«Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx», ha escrito la joven junto a un vídeo en el que podemos verla masajeando cariñosamente los pies a su hija.

Irene Rosales desvela el problema de salud de su hija Ana y pide ayuda

Por el momento, Irene Rosales no ha encontrado nombre a este problema que aqueja a la niña y que va por temporadas y que afecta al sueño de la pequeña y como es lógico, también de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención