La descomunal pelea de Fani y Christofer fuera de Telecinco que acaba en ‘huida’ con Rubén

Según ha destapado ‘Socialité’, tras el polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ Fani y Christofer protagonizaron un brutal encontronazo ante Rubén.

Este sábado 10 de octubre, Fani, Christofer y Rubén se sometían a un ‘multipoli’ en ‘Sábado Deluxe’. Un polémico polígrafo que acabó con un «humillado» Christofer abandonando el plató.

El joven acabó al borde de las lágrimas. Y no es para menos, ya que Rubén contó cómo su choca «llegó al clímax» cuando él la masturbó. Pero lo que de verdad enfadó al chileno es que en plató sonara la canción del ‘Venao’, algo que Christofer no pudo soportar: «Me estáis humillando más que nunca», llegó a decir.

«Llegó a decirle a Rubén que le esperara, que se iba con él»

Pero la cosa no quedó ahí. Según ha destapado el programa ‘Socialité‘ este domingo, tras abandonar las instalaciones de Mediaset, Fani y Christofer protagonizaron una brutal bronca. Al parecer, la pareja gritaba sin control: «ella le echaba en cara su comportamiento en el plató, incluso llegó a decirle a Rubén que la esperase, que igual se iba con él».

Sin embargo, Christofer ha negado esta versión aportada por el programa de María Patiño. Es más, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha compartido un vídeo en sus redes sociales defendiendo a su novia y culpando en todo momento a los colaboradores de ‘Sábado Deuxe’ de la humillación sufrida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'