La demoledora confesión de Marta que deja muy mal a Lester en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601852041258","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601852565280"}

Lester ha dado un paso más en su nueva relación con una de las solteras y Marta ha podido ver boquiabierta las imágenes más íntimas de su pareja.

La celebración de las segundas hogueras para las chicas ha sido el principal reclamo de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Tras un primer encuentro en el que Marta dejó claras sus intenciones respecto a su relación con Lester, la joven ha vivido una nueva velada marcada por la actitud de su chico. En concreto, Lester ha protagonizado unas tórridas imágenes junto a una de las solteras bajo las sábanas de Villa Montaña.

Tras su cita con una de las solteras, Lester ha asegurado estar feliz por el momento que está viviendo. «Con Patri tengo una conexión diferente, es más como yo, más madura. Tenemos la misma forma de ver la vida«, ha reflexionado el joven. A pesar de su acercamiento, Patricia ha dejado claros sus ideales. «Tenemos formas muy parecidas de pensar, pero aún así sé que tiene pareja y lo voy a respetar en todo momento«, ha afirmado.

En las hogueras, Sandra le ha enseñado imágenes similares. Antes, Marta ha sorprendido por sus polémicas declaraciones: «Es mi droga y yo soy completamente dependiente». En el vídeo que ha visto la joven se puede ver a Lester en su cita con Elisa. Sin embargo, Marta no ha visto peligrar su relación: «Yo he visto paja y él va a ver hierro entonces… Yo no creo que a Elisa le guste Lester».

A pesar de estas primeras imágenes, las más fuertes han llegado después. En ellas, Lester compartía masajes con una de las solteras. Sobre las imágenes, Marta ha comentado visiblemente molesta: «No pasa nada. Como me trata Danny, como me trata Kevin no me ha tratado él en mi vida. Que duerma con quien quiera que de él me espero todo. Vine preparada para la guerra, para esto y para más«.

Marta Peñate, entre dos hombres

Por su parte, Marta se debate entre dos de los solteros en Villa Playa. Durante una de las fiestas, Marta pudo conversar con Kevin que le confesó querer luchar por su relación. A pesar de cerrarle las puertas a una posible relación, Marta ha confesado: «Kevin es el típico chico que me hubiera gustado conocer en otras circunstancias y fuera».

Durante el programa, la joven ha podido mantener una cita con Danny donde no ha podido olvidar a Kevin. «Kevin me da más tranquilidad y sensatez, tú (Danny) me das más locura», ha asegurado. «Ahora mismo no sé con cual quedarme«, ha confesado bastante preocupada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'