La controvertida confidencia de Frank Cuesta sobre el Gobierno de Rajoy: «Me amenazaron»

Frank Cuesta explica ahora los motivos por los que le amenazaron desde el Ministerio de Exteriores del Gobierno de Mariano Rajoy.

Hace unos días, Frank Cuesta sorprendió a todos sus seguidores al desvelar que abandonaba la televisión y sobre todo con una confesión sobre el Gobierno de Rajoy. Ahora, el presentador de DMAX ha explicado los motivos por los que ha decidido marcharse. Además, también ha hablado de la futura salida de la cárcel de Yuyee, la madre de sus hijos.

«Todo tiene un principio y un final. No soy una persona vieja, pero hay que saber cuando tienes que parar», empezó diciendo el presentador a José Luis Vidal y María Gracia en el programa de Telemadrid ‘Juntos’. «Hay que dar paso a gente nueva, a gente más joven que venga con diferentes ideas. No me veo con rodillera y codera yendo por el monte», bromeó Cuesta durante la entrevista.

Además, defendió con orgullo su labor en la televisión durante todos estos años. «Cambiamos el concepto de lo que era la televisión con animales. Hemos hecho cosas brutales desde ‘Frank de la Jungla’, y ahora con ‘Wild Frank’, que no se van a hacer jamás en la televisión».

Este es el motivo por el que ha decidido apartarse de la pequeña pantalla y dedicarse por completo a «rescatar animales, prepararlos y dejarlos en libertad».

Se muestra esperanzado con la salida de la cárcel de Yuyee

Por otro lado, Frank Cuesta también habló de cómo se encuentra la madre de sus hijos, Yuyee, quien lleva años en prisión. Ella es otro de los motivos por los que ha decidido abandonar la televisión. «No se puede decir cuándo (saldrá de la cárcel) porque no está todavía decidido, pero tenemos todo muy bien atado y no van a poder dejarla ahí más tiempo. Antes de 6 meses está en casa», aseguró muy optimista.

«Cuando salga, voy a tener que cuidarla porque ha estado totalmente incomunicada del mundo exterior. Lo más importante, al final del día, es la familia. Yuyee es la madre de mis hijos y yo la quiero mucho, independientemente de la relación que tengamos. Asó que no voy a poder andar de aquí para allá», confesó.

La sorpresa llegó al final de la entrevista, cuando Frank Cuesta confesó que se ha sentido totalmente desamparado por las autoridades españolas. Él cree que podrían haber hecho más para ayudarle. «La gente con la que yo hablé nos mintieron y, al final, incluso nos amenazaron. A mí directamente desde el Ministerio de Asuntos Exteriores antes de entrar a ‘El Hormiguero’. Me amenazaron diciendo: ‘Cuidadito, porque si tiras demasiado de la goma… a lo mejor se rompe’. Eso fue justo el día antes de visitar ‘El Hormiguero'», desveló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Pilar Alegría e Inés Hernand